Foro / Pareja

¿¿¿sería una locura???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 20:14
Y
yareli_9375553
19/12/09 a las 13:55

Os comento una pequeña locura que se me ha ocurrido a ver qué os parece...

Hace unos meses lo dejé con mi chico, con el cual tuve una relación de 6 años y con el cual ahora mantengo una relación bastante cordial (no es que seamos los mejores amigos del mundo pero nos llevamos bastante bien) El motivo de la ruptura fue que yo ya no estaba enamorada y a él le costó (a mi tb porque en realidad es un buen chico) pero bueno, parece que ahora está superado por las dos partes...

El caso es que el mes que viene es su cumpleaños y hay algo que siempre le quise regalar cuando estabamos juntos pero por una cosa u otra nunca lo hice...Sería ir a pasar un día a otra ciudad a ver algo que a él le haría mucha ilusión...

Y he pensado si sería buena idea darle esa sorpresa aunque ya no estemos juntos, creo que se lo merece y a mi me hace ilusión darle esa sorpresa. Siempre dejando claro que no tengo ninguna intención de volver a estar juntos ni de que pase nada, solo en plan amigos...

¿Qué os parece? No se como se lo tomaría él, no quiero que se haga ilusiones otra vez conmigo porque ya lo pasó muy mal pero es una persona a la que quiero muchisimo y me gustaría tener ese detalle con él y seguir teniendo una buena relación de amigos

Un saludo a todos

Ver también

A
an0N_782940099z
19/12/09 a las 14:03

Yo no lo haría. Tienes que darte cuenta de que él seguía hasta hace poco enamorado de ti. Si no quieres que sufra ni que se haga ilusiones de volver, debes aguantarte las ganas de llevarle a ese sitio y dejar distancia entre vosotros. Es decir, cordialidad sí, pero amigos intimos no. Salvo que quieras volver con el.

Y
yareli_9375553
20/12/09 a las 20:14

Bueno pues por unanimidad sería una locura!!!!
la verdad es que lo he estado pensando y yo misma me he dado cuenta de que sería un poco cruel por mi parte y que seguramente le daría motivos para pensar que sigo queriendo tener algo con él...

Lo cierto es que es una persona a la que quiero muchisimo y he pasado muy buenos momentos con él y me cuesta no poder tener una relación como la de antes (antes de ser pareja eramos amigos) es un poco eso que dice la canción de "lo mejor que conocimos separó nuestros destinos..." y me gustaría recuperar esa amistad, pero bueno quizás con el tiempo, quien sabe...

Chicas es que ya veis yo que soy una chica a la que le encanta dar sorpresitas y ahora no tengo a quien!!!jejeje

Un saludo a todas y FELICES FIESTAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram