Os comento una pequeña locura que se me ha ocurrido a ver qué os parece...
Hace unos meses lo dejé con mi chico, con el cual tuve una relación de 6 años y con el cual ahora mantengo una relación bastante cordial (no es que seamos los mejores amigos del mundo pero nos llevamos bastante bien) El motivo de la ruptura fue que yo ya no estaba enamorada y a él le costó (a mi tb porque en realidad es un buen chico) pero bueno, parece que ahora está superado por las dos partes...
El caso es que el mes que viene es su cumpleaños y hay algo que siempre le quise regalar cuando estabamos juntos pero por una cosa u otra nunca lo hice...Sería ir a pasar un día a otra ciudad a ver algo que a él le haría mucha ilusión...
Y he pensado si sería buena idea darle esa sorpresa aunque ya no estemos juntos, creo que se lo merece y a mi me hace ilusión darle esa sorpresa. Siempre dejando claro que no tengo ninguna intención de volver a estar juntos ni de que pase nada, solo en plan amigos...
¿Qué os parece? No se como se lo tomaría él, no quiero que se haga ilusiones otra vez conmigo porque ya lo pasó muy mal pero es una persona a la que quiero muchisimo y me gustaría tener ese detalle con él y seguir teniendo una buena relación de amigos
Un saludo a todos