Foro / Pareja

¿sería capaz de matarse? si esto ocurriese me seniri muy culpable...

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 8:12
A
an0N_809710499z
5/8/09 a las 19:14

Buenas hace tiempo escribí aquí, hoy vuelvo a escribir.

Recibí respuestas que me hacían ver que no estaba loca pero iba por ese camino

Mi novio y yo discutimos, y yo quería pasar de esa discusión y el empezó a hacerse la victima y a decir que lo sentía yo pues no se por que esta vez pase de el y no me puse a decir que lo sentía y que la culpa era mía

El se fue y yo me contuve en no llamarle al móvil a los 5 minutos me llama el diciendo entre risas que iba a hacer algo y que no me sintiera culpable por ello, que me quiere mucho y me lo iba a demostrar, que no le llamara que no me lo iba a coger, que no me preocupase por el y que me olvidara de el, decía que el era una mierda, que no servia para nada y que la muerte era lo mejor para el

Una chica de este foro en mi otro post me dijo que el no se iba a matar que lo decía para dañarme

¿De verdad no se morirá?, ¿seria capaz de matarse?, ¿debería llamarle?

Ver también

H
hiurma_5947927
9/8/09 a las 8:12

Tranquila
mira el no se va a matar y te lo digo porque cualquier persona normal o paranoica no desperdiciaria su vida asi simplemente por una discusion .. podria amenazar y todo ,, pero enserio y realmente aunque este a punto de tirarse del balcon o de lo que sea que use para matarse .. creeme que se arrepentira..y aparte te lo dijo entre risas .. es obio que solo queria asutarte o jugar contigo .. y aunque tal ves lo describiste mal y era algo serio .. tampoko le crear .. porque solo quiere asustarte .. y no estas loka .. el es el k esta demento porque .. UNA LLAMADA DE SUICDIO?? i encima entre risas?? porfavor no te alteres, tranquila y vamos!! dejalo hacer las boberias que quiera pero siempre y cuando no te meta en estas.. y en cuanto a tu llamada si te sientes segura llamalo .. pero no para rogarle que no se "mate" .. sino para decirle que no haga ninguna tonteria "por amor" y que eso te esta afectando un poco .. (porque es cierto, no lo niegues) y que porfa deje de hacer eso.

aidos
cuidate

espero que te haya servido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir