Foro / Pareja

Sere yo la equivocada?

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 21:13
S
somaya_8755631
1/6/14 a las 2:35

Hola a todas, es la primera ves que estoy por aca.

Queria comentarles mi situacion (nada facil por cierto).

Me case joven a los 16 (ahora 28) tuve una hija, despues la segunda. En fin, años de maltratos y deconfianza de mi ex marido ahora, me divorcie. Conoci un compañero de trabajo salimos un tiempo... Hasta que mi ex marido fue un dia al trabajo le pego a mi compañero, a mi. Cosa que yo estaba haciendo mi vida ya divorciada. Al tiempo conoci un chico, soltero (29 años, soltero, sin hijos) empezamos a salir, yo no queria complicarme mas la vida con alguien, pero me demostro que el estaba, pasaba momentos hermosos con el, y mis hijas lo quieren un monton, vive haciendole jodas, las ayuda a estudiar y esas cosas. El tema es que nos empezamos a llevar mal. Resulta que durante casi 8 meses el banco de cierta forma a mi ex que lo amenazo una ves por tel, no le dio bola, despues no podia ir a mi casa porque si aparecia mi ex se podia armar lios y tambien sumado que mi papa no queria que estuviera con nadie y esas cosas. Se banco las mil y unas. El tema aca es que el estudia y esta terminando los estudios y no trabaja. Hace trabajos diarios cuando le salen por el estudio...

Empezamos a tener muchas discusiones por eso, el me dice que yo no tengo porque estar diciendo que trabaje, esta estudiando y que no puede trabajar por falta de tiempo. Esta a dos meses dos meses de recibirse. Pero siento que perdi mucho tiempo con el, porque pudimos hacer, como salidas a comer afuera y esas cosas. a veces yo llegaba de trabajar y el dormia y eso me enfermaba y cuando se lo decia. me decia que no pretendiera que fuera su marido, que eramos novios que nos disfrutemos como tales.... Que yo saliera mas con amigas, que tuviera una vida que dependiera de que si el dormia o no, trabajara o no. Que tuviera mi tiempo como mujer. Yo se que el por ahora tiene su meta que son los estudios, pero que cuando empiece a trabajar va a cambiar todo. No hay caso siguen las discusiones. Cada ves peor. Cada ves que discutimos el digo un monton de cosas feas y el a mi. Pero el trata mas de bajarme los decibeles a mi y que podamos hablar, pero no se porque tengo tanta bronca. Le pedi trabajara en algo y lo hiso en las vacaciones pero porque se tuvo que ir por los estudios, se fue 6 meses, de lo cual viajaba a verme , pero no me la banque y ahora es como que no quiero verlo mas. El me dijo que Lo compare muchas veces con mi ex, y que no le di la oportunidad de ser como el es, me dice que vive a la sombre de mi pasado. No se ya que pensar, tambien el cuando tiene bronca me tira con minucion pesada. no se que hacer, que pensar, llevo un año y medio asi.

Ver también

A
an0N_805383499z
1/6/14 a las 21:13

A mi entender
si eres tu la equivocada al exigirle a el que trabaje, ¿quien eres tu para exigir nada a nadie?. El trabajara cuando considere, y si eso no te gusta lo dejas y andando, no se como el te aguanta tanta tomadura de pelo.
Pienso que no estas enamorada de el, que no te llena y le buscas defectos hasta donde no los hay. Tambien pienso que deberias acudir a un buen psicologo que te ayude a superar tus traumas causados por la anterior relacion, y que denuncias a tu ex por acoso y agresion...mientras no cierres una puerta no puedes abrir otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook