Foro / Pareja

¿seré yo la equivocada?dudas

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 20:57
A
anuk_8989474
25/6/09 a las 10:25

He escrito alguna vez desde hace poco y siento que estoy en buenas manos y en buen lugar.
Mi "hombre" no es de los típicos segun se dice aqui, tiene muchos rasgos en común, pero por ejemplo, no es violento, no pega a sus mascotas, tampoco las hace caso, soy yo mas "riñona" refunfuñona, porque si todo va bien soy una mujer muy tranquila y conforme, pero como no estoy agusto ni bien, ni me siento feliz, pues refunfuño y según el nada hace bien conmigo y todo lo crítico. Con sus hijos si que le he visto muy enfadado y esmesurado en sus riñas con ellos y les exige cosas que ellos no son los indicados para llevarlas a cabo, siempre crei que los padres debemos proteger y defender a nuestros hijos, pero para el, son sus hijos los que le tienen que sacar las castañas del fuego. Es... como diria, infantil, dice muchas tonterias, da grritos infantiles de guerra.... a mi me alucina, necesita que todo se lo soluciones y no se responsabiliza de casi nada exigiendo a los demás se responsabilicen de sus cosas. No se quiere relacionar con nadie ni siquiera con sus familiares menos directos, no digamos con gente externa, su casa es un bunquer donde no quiere a NADIE y ya no digo de mis hijos, por que para los suyos es igual, pero lo que mas me siembra dudas, es que la que parece la mala soy yo por ser refunfuñona, pero es que parece que se pasa el dia dandome lecciones, contradiciendo todo lo que yo hablo, diciendo que esto esta mal y esto, buscando cosas para poder llamarme la atención y demostrar que el tiene que estar en todo(pero el no lo hace lo manda hacer) parece "el jefe" en casa y yo su subordinada. Eso si, es raro que grite o insulte(alguna vez si que lo ha hecho)pero no se como lo hace que te sientes insultada constantemente, es muy inteligente y TODO el mundo dice que es encantador.... ¿Por qué a mi no me parece encnatador? al menos la mayoria de las veces pues si quierre si que es encantador. Me tiene confundidisima y me parece que me va a volver loca o ¿estoy loca yo? ¿me equivoco?.... Lo que si que se es que no me hace feliz y me ha quitado de mi gente, de mi forma de ser, de mi familia, de como vestia....y me siento sola, vacia, aburrida, confundida....
Luego cuando estoy con los mios(familia y amistades) me dicen espabilateeeee ese hombre no te merece, no eres tu, y jamás te vimos asi de triste y de cambiada. DEJALO. Bufff que lio ehhhhhhhhh? Besos.

Ver también

V
virna_8425452
25/6/09 a las 12:14

Esa costumbre tan femenina de culparnos de todo...
no sirve.
Sencillamente si te sientes fatal....... qué más te hace falta?
Simplemente compara con cuando estás con la gente que te hace sentir bien, y fijate lo sencillo que es, notar que hablais el mismo idioma, que las conversaciones y las cosas son fluidas.
Qué más da quién tenga la culpa, tu corazón es tu brújula y me parece que te está hablando claramente, otra cosa es que no quieras escucharlo. Pero si no lo escuchas está claro que no vas a conseguir ser feliz...
Suerte! y sé valiente!

A
anuk_8989474
25/6/09 a las 14:45

Tienes toda la razón
Y no me voy a disculpar, pero me siento tan culpable de no haber visto lo que otra mujer ya paso con él antes que yo, me siento tan tonta, porque encima carge contra ella dándole a el la razón, creyéndola mala gente por haber hecho lo que le hizo. DIOS y me siento tan culpable de haber dejado mi gente. Me siento falsa no diciendole abiertamente lo que pienso de él, pues se que no lo admitiría, ni lo reconocería.....Y yo me las doi de directa y de sincera, pero... en el fondo tengo miedo, no se si a él, no se si a mi misma...
Se que llevas razón, que que importa lo que sea él, que yo no me siento bien, que no necesito que nadie me lo diga, mejor que yo ni mi familia ni mis amigos lo sabes, aunque ellos lo hallan visto primero que yo y les agradezco me lo hallan hecho ver, pues yo sabía que algo me pasaba pero no veia o no queria ver....
Llegaré a donde tengo que llegar, me costará algo de tiempo, esfuerzo, valentia, pero lo conseguiré. Gracias de nuevo pececita.Un beso.

A
an0N_650369999z
25/6/09 a las 20:57

Hola gaditana
No sé me parece como que una relación pésima empieza así, sutilmente; no es violento pero te contradice todo el tiempo, te sientes insultada, su subordinada además dices que te ha quitado a tu gente, tu forma de ser, forma de vestir etc. la verdad no pinta nada bien tu relación y menos tu post anterior que contabas como era su familia. Yo creo que son todos muy raros...

Además entiendo que hay antecedente de malos tratos de su ex. pues no le des más vueltas, no eres tu es él. Y además tu família te ve mal y tu misma te sientes mal con él. Quizás ahora estes abriendo los ojos y viendo cosas que no te gustan de él y que no vas a consentir más. Quizás es el momento de empezar a pensar como alejarte de él.

Adelante mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest