Foro / Pareja

¿seré sólo un pasatiempo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las :50
D
dairen_9699083
30/11/10 a las 9:59

Mi historia comienza hace 25 años, cuando yo estudiaba bachiller y tenía 17 años. En ese entonces llegó a mi vida Juan, un profesor de Literatura del cual me quedé prendada desde el primer día. Él tenía en aquel momento 27 años, diez más que yo y también yo comencé a gustarle. Me dio clases durante dos cursos y alguna vez me hizo saber que yo le gustaba y que le encantaría salir conmigo. Pero yo era muy responsable, el era ya casado y nuestra historia no pasó más allá de un amor platónico y algún baile. Yo terminé mis estudios y él cambio de colegio. Nos volvimos a ver en contadas ocasiones, siempre por la calle y nos saludamos con mucha emoción. Con el tiempo yo me casé y tuve un hijo. Llevo 22 años casada y mi matrimonio no es feliz desde hace muchos años.
Hace 2 meses, como por arte de magia, volví a coincidir con Juan. Está igual o más guapo que nunca y él se quedó prendado desde el primer momento con mi bien llevada madurez. Juan se divorció de su mujer hace años pero se volvio a casar con otra señora con la que se lleva muy mal.
Estos dos meses no hemos parado de hablar, nos vimos una vez para cenar y fue de lo más caballeroro y correcto del mundo, preo dejándome ver que le he vuelto a traer una ilusión a su vida con la que ya no contaba. La conversación ha seguido avanzando y me está proponiendo que sigamos conociéndonos para que dentro de un tiempo, si los dos estamos seguros, podamos dar el paso de estar juntos por fin, de ser una pareja feliz después de tantos años. Mi duda es que entre tiernas palabras de amor y romanticismo, también sale el tema de un posible encuentro intimo. Me dice que desea tenerme y besarme como a nadie ha hecho. Yo tengo miedo de que todo sea un engaño, que esté jugando conmigo y solo quiera satisfacer un viejo deseo y luego me deje tirada. Se lo he comentado y me dice que se moriría antes de hacerme daño, que no quiere una aventura conmigo, que quiere que sea su "socia". Me habla mucho de su familia, de sus hijos a los que adora y de paso me pregunta mucho por los míos. Me habla de sus padres, de sus hermanos con los que está muy unido. Lo noto sincero, pero no puedo evitar sentir miedo a que me engañe y que me deje el corázon roto.
Me gustaría que desde fuera me aconsejaran.
Muchas gracias a todos.

Ver también

D
dairen_9699083
30/11/10 a las 10:26

Por favor, ayúdenme.
Estoy esperando sus consejos. De verdad que los necesito. Gracias.

X
xumei_6406401
30/11/10 a las 19:23

Ten mucho cuidado..
Si se te insinuaba en la escuela aún estando casado y ahora de nuevo ¿que crees que eso quiere decir?, ¿que sería diferente contigo? ¿no crees que tendría también a otras mujeres?.

Por otro lado si no eres feliz con tu matrimonio ¿por que no mejor poner en orden eso antes que otra cosa?.

Con los antecedentes de ese hombre no me fiaría nada, nadita, allá tu sabes y suerte que nadie experimenta en cabeza ajena.

Saludos.

I
inma_9160008
30/11/10 a las 20:12
En respuesta a dairen_9699083

Por favor, ayúdenme.
Estoy esperando sus consejos. De verdad que los necesito. Gracias.

Hola
bueno voy a tratar d darte mi punto d vista..puede ser como decis q solo kiere satisfacer un deseo del pasado..pero tambien puede ser q de verdad sienta algo..y hay q ver lo q a vos te pasa por la cabeza tmb..
para mi esto es algo q kedo inconcluso dsd hace muchos años,y creo q es algo q los dos tienen q vivir,tienen q sacarse la duda..puede ser q luego d estar juntos tanto el o vos sientan q ya esta,q pudieron darle un punto final a esa historia,o tambien puede pasar q se avive el fuego d nuevo,no?
yo creo q deberias preguntarle si el tiene eesa sensacion d q kedo algo pendiente,y preguntartelo vos misma tmb..si no prueban,nunca van a sacarse esa duda..
yo te aconsejaria q des un paso adelante,ya son personas maduras los 2,saben lo q hacen..y si,esta el riesgo d salir lastimado..pero el q no arriesga no gana..
yo q vos,probaria al menos para sacarme la duda

X
xumei_6406401
30/11/10 a las 23:08

Sandra
Si desde que esta chica estaba en el colegio, este hombre entonces casado ya se le insinuaba, ahora casado con otra y sigue en las mismas? en realidad crees que no hay que correr en dirección opuesta?.
Una vez puede pasar, dos ya es sinvergüenzada, con perdón pero yo creo que las cosas son mucho mas claras, habría que preguntarselo a su ex y a su actual esposa, muchas veces es mejor pensar y actuar con la cabeza, si no se quiere salir mas que lastimada.

Saludos.

D
dairen_9699083
2/12/10 a las :05
En respuesta a inma_9160008

Hola
bueno voy a tratar d darte mi punto d vista..puede ser como decis q solo kiere satisfacer un deseo del pasado..pero tambien puede ser q de verdad sienta algo..y hay q ver lo q a vos te pasa por la cabeza tmb..
para mi esto es algo q kedo inconcluso dsd hace muchos años,y creo q es algo q los dos tienen q vivir,tienen q sacarse la duda..puede ser q luego d estar juntos tanto el o vos sientan q ya esta,q pudieron darle un punto final a esa historia,o tambien puede pasar q se avive el fuego d nuevo,no?
yo creo q deberias preguntarle si el tiene eesa sensacion d q kedo algo pendiente,y preguntartelo vos misma tmb..si no prueban,nunca van a sacarse esa duda..
yo te aconsejaria q des un paso adelante,ya son personas maduras los 2,saben lo q hacen..y si,esta el riesgo d salir lastimado..pero el q no arriesga no gana..
yo q vos,probaria al menos para sacarme la duda

Cada día
que hablamos me recuerda cosas que nos pasaron hace 25 años como si fuera ayer. Cada día estoy mas convencida de que fui muy importante para él. No se me insinuaba, estaba enamorado de mí, sino hubiera sido así no se acordaría despues de tantos años hasta del color de vestido que llevaba un día determinado.
Cada día me repite que quiere vivir el resto de su vida conmigo, que no me imagino lo que siente por mi y que sueña con que podamos ir libres por la calle, sin escondernos. Me quiere presentar a su familia. Si me quisiera de amante haría algo así?. Hay que pensar que pueden haber personas que nacieron para estar juntos y que tarde o temprano y a pesar de las dificultades de la vida, algun día logran estarlo porque ese era su destino.

T
tao_8534711
2/12/10 a las :20

Cada día
que hablamos me recuerda cosas que nos pasaron hace 25 años como si fuera ayer. Cada día estoy mas convencida de que fui muy importante para él. No se me insinuaba, estaba enamorado de mí, sino hubiera sido así no se acordaría despues de tantos años hasta del color de vestido que llevaba un día determinado.
Cada día me repite que quiere vivir el resto de su vida conmigo, que no me imagino lo que siente por mi y que sueña con que podamos ir libres por la calle, sin escondernos. Me quiere presentar a su familia. Si me quisiera de amante haría algo así?. Hay que pensar que pueden haber personas que nacieron para estar juntos y que tarde o temprano y a pesar de las dificultades de la vida, algun día logran estarlo porque ese era su destino.

Y tu?
Estas convencida de ke fué importante para tí?. ke estabas enamorada de él?, ke te akuerdas del color de su vestido?, ke kieres vivir el resto de tu vida con él?, imaginas lo ke sientes por él?, sueñas con ke podais ir libres por la kalle, sin eskonderos? Kieres presentarle a tu familia?

No mencionas nada sobre ké sientes tú? KÉ KIERES TÚ? te lo has preguntado?

D
dairen_9699083
2/12/10 a las :26
En respuesta a tao_8534711

Y tu?
Estas convencida de ke fué importante para tí?. ke estabas enamorada de él?, ke te akuerdas del color de su vestido?, ke kieres vivir el resto de tu vida con él?, imaginas lo ke sientes por él?, sueñas con ke podais ir libres por la kalle, sin eskonderos? Kieres presentarle a tu familia?

No mencionas nada sobre ké sientes tú? KÉ KIERES TÚ? te lo has preguntado?

Por supuesto
que quiero estar con él. No lo he olvidado en tantos años, y cuando nos encontramos me tembló el cuerpo de arriba a abajo como si me hubieran dado corriente. No dejo de pensar en él todo el día y sueño con vivir a su lado toda mi vida.

T
tao_8534711
2/12/10 a las :34

Por supuesto
que quiero estar con él. No lo he olvidado en tantos años, y cuando nos encontramos me tembló el cuerpo de arriba a abajo como si me hubieran dado corriente. No dejo de pensar en él todo el día y sueño con vivir a su lado toda mi vida.

Entonces
de ke tienes miedo?
ke te deje tirada? lo dices komo si dependieras de él.
ké pasa si probáis y luego solo es una aventura y se acaba?
ké pierdes?
porke dejarias a tu marido?

D
dairen_9699083
2/12/10 a las :40
En respuesta a tao_8534711

Entonces
de ke tienes miedo?
ke te deje tirada? lo dices komo si dependieras de él.
ké pasa si probáis y luego solo es una aventura y se acaba?
ké pierdes?
porke dejarias a tu marido?

Pues
Porque no quiero tener con el una aventura, quiero que estemos juntos como pareja, a la vista de todos.

T
tao_8534711
2/12/10 a las :50

Pues
Porque no quiero tener con el una aventura, quiero que estemos juntos como pareja, a la vista de todos.

Ké situación teneis?
Actualmente, estais los dos kon vuestras/os respectivos/as?
tu estas separada?
él está separado?
Estar juntos a la vista de todos. Si no estais separados y teneis relaciones, entonces sereis amantes, pero podeis elegir ke sea a la vista de todo el mundo
Y si lo ke kieres es ke sea "tu pareja habitual" , primero teneis ke separaros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir