Foro / Pareja

Sere masoquista?

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 11:39
E
eliete_9441910
15/1/07 a las 20:13

Desde muy niña me han gustado los amores imposibles o dificiles de llegar, con el tiempo he amoldado eso y deje de fantasear tanto con el hombre perfecto porque no existe. Siempre me han gustado los hombres rebeldes, odiosos, que pueden parecer una mierda por fuera, pero por dentro son muy dulces, de buen corazon, apasionados y que te sepan amar, como el rebelde sin causa de buen corazon. Resulta que solo he tenido dos relaciones, y por eso llego a sufrir. Mi novio actual es asi, lo que siempre me gusto, tiene cosas que odio pero otras que me fascina, un rebelde sin causa con un corazon de oro, que teme ser lastimado y se defiende con malos trato cuando le mete a lo bruto.

A el lo siento que lo conociera desde hace años, y por mas desastroso que se pueda ver siento que le llego en el fondo de su corazon y hacerle entrar en razon, calmandolo, comprendiendolo. Es el chico mas divertido, muy inteligente, sencillo, apasionado, muy dado, con un caracter que da miedo, de esos que llega a herirte nada mas porque se sienten mal por culpa tuya y de repente para amoldar la situacion te dice algo muy bello o te roba un beso, es como si fuera una especie de juego.

Me gusta discutir, pelear, y muchas veces me pongo de muy mal genio cuando discutimos, hasta llego a llorar, soy super dramatica. Pareciera anormal, con problemas psicologicos que me fascine un hombre asi. cabe destacar q no sea todo el tiempo, pero estar de buenas siempre me obstina, por lo menos con mi novio me hace sacar lo que escondo muchas veces, me enciende esa llama q nadie lo pudo hacer.

Mucha gente me dice que soy muy madura y que siempre busco hombres muy infantiles para mi, pero eso me gusta. No estar todo el tiempo en conflicto, un equilibrio entre la paz y la guerra q nos hacemos. Sere masoquista que me guste una relacion amor-odio?

Opiniones...

Ver también

A
an0N_859076299z
16/1/07 a las 11:39

Up
----------

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook