Foro / Pareja

Sere lesbiana?

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 18:48
I
itzal_5766681
9/2/15 a las 2:27

ola a todos he llegado hasta aquí porque he recordado unas cosas de cuando tenía entre 6 y 8 años y quiero saber sí no soy la única a la que esto le ha pasado y sí deja alguna consecuencia pues yo tenía la edad antes mencionada y tenía una vecina quizá de unos 9 años al principio jugábamos normalmente con juguetes de cocinar y esas cosas pero un día ella me dijo que sí no me gustaba ver lo que adultos hacían en la tv besarse y quitarse la ropa y bueno le dije que sí pero éramos pequeñas y no podíamos hacerlo porque éramos niñas y es lo hacia un hombre y una mujer y ahí no había ningún niño ella me contó que sí podíamos pero que no le dijéramos a nadie que nos fuéramos sía la bodega de su casa y yo pues sí tenía curiosidad y fuimos ella me llevó junto a la pared y comenzó a besarme la boca me d ecía que ella era un hombre que salía en una de las novelas yque miraba su mamá al principio fue eso pero al siguiente día como.todos los días fui a jugar a su casa y ella me dijo que jugaramos eso fuimos pero está vez comenzó a besarme y ahí había un cajón grande nos metimos ahí y me dijo que nos quitamos la ropa pero no acepte pues me dijo que nos besaramos más y se subió encima de mi y como yo era pequeña no sabía muy bien lo que hacia pero ella insistía cada vez que quedábamos sola en su cuarto o en cualquier lugar nos metíamos a la cama o nos escondiamos a besarnos pero después ella empezó a tocarme me subía el vestido me decía que el papá de ella hacia eso a su mamá después ahora que ya razones ya siendo una mujer ella me hacia sexo oral y se quitaba los calzones y se subía sobre mi mw seguía diciendo de que había visto como sus papas se agarraban cada vez parecía que sabía más me besaba el cuello me metía sus manos yo creo que a mi también me llegó a gustar porque lo disfrutaba hasta ella invento de que me ayudaría a estudiar que me quedará en su casa y mi mamá me daba permiso ya cuando nos íbamos a dormir su mamá apagada las luces y supuestamente dormíamos pero siempre ella comenzaba el juego así como en las novelas me besaba luego el cuello y
me tocaba mis partes ese día me dijo que no me apenara que le bajara la ropa así como había visto y ella me la quitaria a mi y me la quito me hizo sexo oral luego seguía besandome yo no tenía ni cenos pero ella me besaba toda y ese día me dijo que hiciera lo mismo y también se lo hice y me decía tú sólo haz come que me besas la boca y me hizo besarle los cenos la vulva prácticamente tuvimos sexo así era cada vez que podíamos luego se mudo y otras vecinas decían que sí sabíamos el juego que ella les había enseñado tuve miedo y dije que no pero cada vez q recordaba todo me daban ganas de repetirlo dijo otra vecina prima de ella que la tía les enseñaba cuando dormían las 3 juntas y siempre insistía la niña prima de ella en que nos besaramos pero nunca lo volví a repetir

Ver también

M
mar_8094692
10/2/15 a las 15:30

Respuesta...
No eres lesbiana por eso, es más, esos jueguitos entre chicas son muy importantes porque despiertan toda su sexualidad, erotismo y sensualidad.

A pesar de la corta edad, entre chicas hay mucha química y eso pasó entre ustedes.

I
itzal_5766681
11/2/15 a las 23:12
En respuesta a mar_8094692

Respuesta...
No eres lesbiana por eso, es más, esos jueguitos entre chicas son muy importantes porque despiertan toda su sexualidad, erotismo y sensualidad.

A pesar de la corta edad, entre chicas hay mucha química y eso pasó entre ustedes.

Pasaste por algo parecido'????
bueno lo de la química jajajaja, pero si prácticamente yo no hice nada, mi amiguita hizo todo y yo coperando jajaaj.... pero pues como la habían mencionado antes pues si me gustó. pero tu también tuviste juegos exuales con otra niña??

S
saroa_6203858
13/2/15 a las 18:46

Sevillana
Hola ,Qué edad tienes ahora? ,sigues teniendo curiosidad? . yo en mi caso sé que soy hetero aunque me ponga la idea de experiencias con otra mujer o al menos eso creo ajajaj lo mismo lo pruebo y cambio . En definitiva si tienes deseo prueba y obtendrás las respuestas pero puede ser simplemente cosas de pequeña .un sqludo

S
saroa_6203858
13/2/15 a las 18:48
En respuesta a mar_8094692

Respuesta...
No eres lesbiana por eso, es más, esos jueguitos entre chicas son muy importantes porque despiertan toda su sexualidad, erotismo y sensualidad.

A pesar de la corta edad, entre chicas hay mucha química y eso pasó entre ustedes.

Sevillana
Buen consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir