Foro / Pareja

Sere lesbiana???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las :56
A
an0N_584526199z
1/9/13 a las 22:12

No se que me pasa, he tenido un par de chicos como pareja pero últimamente no deja de dar vueltas y vueltas en mi cabeza la idea de hacerlo con otra chica, no se si es solo una fantasía o si en verdad me animaría a hacerlo, me gusta ver videos de chicas haciéndolo eso me excita y me pone a mil... pero no me pasa lo mismo cuando veo videos de mujeres y hombres...
A veces cuando veo a chicas de senos grandes no puedo evitar desviar mi mirada hacia sus senos y comienzo a imaginar en mi cabeza como seria si pudiera chuparlos, me éxito de solo imaginar chupándoselos.
No me visualizo en una relación romántica con otra mujer, solo siento deseo sexual por probar lo que se siente estar con otra chica...
A alguna le pasa algo parecido???

Ver también

M
mar_8094692
2/9/13 a las :56

Res...
Creo que estas muy ubicada porque tú dices que "No me visualizo en una relación romántica con otra mujer, solo siento deseo sexual por probar".

Está muy claro: Tú no quieres tener una relación amorosa, pero sí tener una relación sexual, y es muy bueno que identifiques esa diferencia.

Por el solo hecho de querer tener sexo con una chica, eso no te convierte en lesbiana. Para ser lesbiana se necesita algo mas que sentir curiosidad de tener sexo con otra mujer.

Espero que puedas satisfacer ese deseo. Ojala lo hagas, pero hazlo con una chica adecuada para que así tu experiencia sea la mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir