Foro / Pareja

Sere lesbiana????

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 10:16
D
daray_6309911
11/4/12 a las 22:54

tengo 19 años, tengo novio pero kreo k me gustan las mujeres, hace poco bese a una amiga y mi novio se entero, aun asi me perdono.... lo peor no fue eso si no k tengo ganas de estar kn una mujer y recuerdo komo fueron los besos k le di a mi amiga y kisiera repetirlo otra vez... tambien tengo una duda... soy bisexual o lesviana???

Ver también

D
daray_6309911
22/4/12 a las 20:29

oola!!! n_n
mmm... gracias x tu comen... pero no se trata de hacer un trio si no k alguien me ayude a aclarar mis dudas existenciales siempre y cuando no sea un psicologo jajaja x k me hace dudar mas... de todos modos tu comen me ayudo! gracias! besos!!! n_n

S
sujuan_6063825
23/4/12 a las 1:19

Hola
Eres una chica que le gusta el sexo ,disfrutalo como mas te guste y si ese novio no te perdona o no quiere que tu disfrutes tu sexualidad como te guste ya otro lo hara por el ,si te perdono es porque tu le gustas mucho asi que hazlo entender y el te comprendera,besos

D
dania_6372921
23/4/12 a las 10:16

Hola
Mucho gusto, no se si te sera de mucha ayuda.. pero la verdad es que una persona no puede definir de la noche a la mañana si es bi o les, dado que por ahora tu sigues con tu novio y recien estas aprendiendo un nuevo sentimiento o una nueva sensacion que t intriga.. yo creo que deberias dejar que las cosas pasen poco a poco, ya que aunque cueste, si te gustan las chicas poco a poco tu curiosidad vas a querer q sea mas realidad y si es estes con tu chico ya no lo sera todo entonces, ahi te daras tu tiempo con él y tu misma aprenderas a conocerte.. ami me costo aceptar que soy en realidad y tuve las mismas dudas que tu y poco a poco con las vivencias y las fortalezas que me dieron pude ser sincera conmigo misma.

bueno niña.. mucha suerte y espero que esos problemas existenciales lo tomes con calma y aprende a conocer lo que sientes y aceptarlo x mas que sea un poco dificil..

Saludos y un gusto, fiorella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir