Foro / Pareja

Sere lesbiana?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 8:41
M
milada_9892346
29/10/08 a las 13:11

a ver, soy nueva en esta pagina, pero siempre que he tenido alguna curiosidad y entrado aki... a ver os cuento y ya me direis que pensais..

me gusta el sexo, y muxo, en fin las ... .. per siempre he tenido curiosidad por tocar las tetas de alguna tia (en plan morboso), es mas estaba dispuesta hacer trios, ya que si me gustan las ... y las tetas, pues como no sea un travesti lo tenemos mal y la verdad que no me tiraria a un travesti, pero otra cosa curiosa es que los tios siempre han intentado hacerme un cunilinguis, pero ninguno a logrado lo que me gustaria sentir... nunca he tenido un orgasmo cuando bajan... es por eso que cuando lo kieren hacer, simplemente digo que no pierdan el tiempo... sere insensible? pero hoy me paso una cosa curiosa, he tenido un sueño deseando tirarme a una tia, pero a sido una cosa super gustosa porque me corri y todo en mi sueñoo aajajaj aun no me creo que lo este contando, pero es posible que me gusten las tias? a ver siempre me ha gustado mirar unas buenas tetas, un buen culo, una cara bonita, su piel... en fin... necesito vuestras respuestas, tendria q probar con alguna tia para averiguarlo?

ya me direis.

besituss.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
stanka_8876076
29/10/08 a las 13:43

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo, tambien tengo esa duda, y lo que dices de los suños yo tmb soñe algo parecido gozaba mucho con una tia pero no recuerdo mas sino me lebante super puesta ya sabes......... yo soy de barcelona, si kieres mandame un privado y nos conocemos e intentamos ayudarnos, me da miedo ser lesbi........ tengo novio formal lebo 4 años con el, pero veo una cara bonita y un cuerpo wapoy unas tetas y culos y me gustaria tentar madre!!!! ayudaaaaaaaaaa besos !!!

L
leanne_5549788
14/11/08 a las 19:04

Tengo dudas
Hola chicas, soy chelo, de sevilla, vereis, soy nueva en este foro y m parece un tema interesante pq a mi m esta pasando algo parecido. Soy una mujer separada, hace casi un año, y la verdad es q descubri este mundo de internet y digamos q m refugie un poco en el. Pues a raiz de hablar con otras amigas por aqui, m han llegado a proponer cosas y he llegado a intimar con otras chicas, hasta algun punto q nunca pense q podria llegar. Y ahora tengo dudas, no se si m gustan las mujeres o q, lo q se es q desde entonces estoy teniendo sensaciones q nunca antes m habian ocurrido. La verdad es q durante mi vida m he fijado en alguna ocasion en alguna mujer, pero supongo q pq m haya llamado la atencion un pecho grande como el mio, o una figura atractiva, pero de ahi a sentirme bisexual, o algo asi...no se. Me gustaria q m comentaseis algo d esto. Si quereis m mandais un privado y tal vez podamos conocernos un poco mejor por msn.
Gracias por leerme, espero vuestras respuestas

S
saloa_7454337
15/11/08 a las 8:41


bueno queridas amigas...se por lo que estais pasando y no tiene nada que ver con el lesbianismo...a mi me paso una etapa que la pase mal pero ley un libro que decia que tosas las mujeres tenemos algo de bisexuales toda la vida por eso la curiosidad a partir de los 20 se nos hace sentir mas mira hay una forma de saber si solo te gustanlas mujeres no te lleves de que si los chicos te pracican sexo aoral y ninguno ha sabido hacerte llegar ya que no todos los hombre saben hacerlo el plecer de una mujer es clitoria;l y ellos creen que es embabandonos todas que sentimos error yo soy una mujer que encantan los hombres uffffffffffpero no os negare que algunas digo muchas fantasias con tias he tenido bastantes y no por eso soy lsbiana claro pero de que si existe algun ramalaso de bisexual en mi no lo discuto porque si sientes placer cuando ves una tia no es solo ser lesbiana es lo que dije bisexualidad o a ti no te pone un buen pene dime dejame saber ok besos chicas y nos os comais el coco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest