Foro / Pareja

Sere la unica en hacer esto

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 17:17
I
itzea_5450416
13/5/07 a las 1:31

hola Yo empecé muy pequeña a masturbarme. Sé que entrelazaba fuertemente las piernas, y me encantaba........lo hacie en el colegio en aquel entonces movia muy rapido las piernas de arriba abajo No me hacía falta tocarme, tan sólo apretando las piernas acababa rendida...
Así fueron pasando los años.....

Nunca se lo dije a nadie porque no sabía qué era eso que hacía y que me gustaba tanto...

Con 12 ó 13 años, empecé a masturbarme acariciándome el clítoris... y la verdad es que es genial!!!

Incluso ahora al masturbarme, lo hago con las piernas entrelazadas y muy apretadas (abiertas no consigo llegar) y no entiendo porqué. Imagino que será por que los músculos de alrededor me rozan ahí, no lo sé.....

Bueno, esa es mi experiencia.

Yo me masturbo a diario de 1 a 5 veces al dia, tambien lo hago en publico con solo entrelazar las piernas sin moverlas solo las aprieto muy fuete y nadie me pilla y algunas veces he llegado a tener hasta 5 orgasmos seguidos.... lo juro!

¿ALGUIEN SE HA MASTURBADO SIN TOCARSE? entrelazando las piernas o con juntado las piernas y apretandolas muy fuertemente sólo asi.....Bueno, un besazo muy fuerte....

espero me escribas saludos andrea trzmiel
mi corre es andreatrzmiel@hotmail.com y andreatr01@hotmail.com

Ver también

A
asiya_8538915
13/5/09 a las 17:17

No es tan raro!
Holaa!!!
bueeno no te sientas tan rara! yo también empecé a masturbarme desde peque, con solo ver cosas eróticas ya sentia como un gustillo que no entendía muy bien que era... y desde los 12 o así me masturbo siempre de la misma manera: me desnudo me abro de piernas y me tumbo sobre la almohada y junto las piernas, y ya asi empiezo a frotarme y me da mogollon de gusto... supongo que estimulo bastante el clitorix... pero yo ni me toco ni me introduzco dedos ni nada...tan solo igual para ponerme algo caliente me toco los pezones...
el problema que tengo es que con mi pareja, si no es con esta postura no consigo correrme, por mucho que quiera...eso es lo malo, y por eso me masturbo con frecuencia, e incluso al rato de haber tenido relaciones si no tuve esa postura...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest