Foro / Pareja

sere bisexual?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 17:55
A
alla_6975214
22/11/18 a las 2:46

Hola bueno, tengo 17 años y tengo una duda que me esta matando. Resulta que yo soy heterosexual(segun yo) y desde el año pasado tengo una angustia porque me siento bisexual,yo solo he tenido fantasias con chicos,me gustan los chicos y estoy super enamorada de un chico. Pero la cuestion es que ya hace como un año no se si he sentido atraccion hacia alguna chica (me obsesiono aveces con chicas y me da miedo,ya van 2 chicas con las que me he obsesionado) no tengo fantasias con ellas pero cuando era mas pequeña recuerdo que me bese con una niña pero no se si fue por curiosidad y solo me acuerdo que ella me dijo que la besara pero yo no llegue a enamorarme de ella ni nada,solo la bese y ya (no me acuerdo la sensacion porque era bastante niña) y bueno pues,yo tengo muchos amigos y amigas pero hay una que es bisexual porque yo se lo pregunte y me dijo que si era bisexual,me obsesione con ella pero no sentia nada ni siquiera estaba enamorada. Ahora no se porque me obsesiono con chicas.

Ver también

P
pasion_8601241
22/11/18 a las 17:55

Pienso como jaimitomm45 y no creo que lo de pequeña fuera nada serio. También puede que seas hetero y te atraiga solo una chica. Te preocupa ser bi o por qué te ralla tanto?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir