Foro / Pareja

Sere amante

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 17:33
D
deiane_5653974
23/5/14 a las 15:54

Hola es mi primera charla, en realidad necesito su consejo no me animo a decirle a mis amigas las cosas estan asi
no he tenido mi primera relación sexual y hace pocos dias estaba apunto de suceder pero me arrepenti no queria que mi primera vez fuese asi, pues yo quiero que sea romantico e inolvidable y estaba apunto de pasar era todo lo contrario nada romantico, hemos hablado por mensajes y el quiere que pase pero no estoy segura por que quiero que mi primera vez y unica pareja sea cuando me case yo le sigo la corriente no se por que tal vez inconcientemente busco experiencia pero concientemente quiero casarme y dar mi primera vez a mi futuro esposo la bomba es, el esta casado con alguien de la familia me toco ver sus besos, oirlos, ver sus conversaciones y eso vuelve loca mi cabeza el inicio todo el de las insinuaciones todo lo inicio el, yo no seguia la corriente, pero ingenuamente se dieron las cosas, siempre nos llevabamos muy bien aunque nunca pensé que fuera a llegar a estos extremos, el me gustaba ante de que se casara antes de su relacion pero me resigne y respete cuando vi que se estaba dando una relacion yo siento que no me gusta o que siento lo que sentia de el cuando me encantaba pero si siento deseos de verlo el me dijo en un principio que iva mal su relacion pero no le crei y ya no me lo volvio a repetir,el solo busca sexo por que una relacion ya la tiene, aunque los mensajes son de todos los dias, estoy APUNTO DE SER AMANTE Y DAR MI PRIMERA VEZ es tonto lo se, pero necesito que alguien me diga algo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iuliia_9488128
23/5/14 a las 17:33


Eres tonta y tu misma dices que lo sabes...

Mira, tu misma tienes muy claro que solo quiere sexo, es mas, si te conoce bien y es consciente de que eres virgen, posiblemente lo que persiga es ser el primero contigo, apuntarse ese tanto sin pensar para nada en ti. Además de eso sois familia, luego tendrás que mirarlo a la cara en el futuro, incluido en ello la persona que elijas como pareja...

Lo mas sensato es pasar olímpicamente de esa persona, tratar de vivir tu vida y si no deja de molestarte, decirle con toda claridad, que o para, o terminaras por hablarlo con alguien... sin especificar, eso tanto pueden ser tus padres, como su esposa, como otra gente del ámbito familiar....

Suerte... y ojala tengas esa primera vez con quien de verdad ames...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram