Foro / Pareja

Seran mis hormonas o tenemos un problema?

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 4:19
G
gail_6086469
23/2/11 a las 3:59

Hola a todas, este es mi problema, espero resumirlo lo mas posible.

Tengo 8 meses de casada y 4 meses de embarazo. Mi esposo tuvo una hija con una mujer hace 6 años, obvio mucho tiempo antes de conocernos. A mi siempre me ha molestado la idea de que el ya vivio la paternidad y la magia del embarazo con otra persona, siendo que yo siempre trate de guardarmelo para mi y mi esposo cuando llegara el tiempo. A el le comente que yo aceptaba el hecho de que tuviera una hija pero que de ninguna forma quiero que me involucre en ese aspecto de su vida, y le hice saber mis razones, pues creo que el tener el primer hijo y compartirlo con el amor de tu vida es lo mas importante.

No se porque siento que nos estamos distanciando, una vez le pedi que se tomara un baño conmigo me contesto: Tenemos que hacer todo juntos?, y deje de preguntarle... luego le hacia de comer y me decia: no se me antoja eso, mejor quiero Noodles, y deje de ofrecerle pues siempre me rechazaba la comida... Sexo? ni se diga, han pasado semanas y a mi de plano no se me antoja tener intimidad con el...y lo peor fue que hace 2 dias le pedi que acariciara mi estomago y que le hablara a el bebe (porque no lo hace) y se molesto porque estaba viendo TV, a lo que le conteste: Olvidalo, el bebe tiene suficiente madre y con mis cariños tiene...

Me dolio muchisimo pues cuando llega la hora que el le hable por telefono a su hija se pone muy contento, sonrie y hasta se le ilumina el rostro y cuando yo le pido atenciones se porta muy frio y distante... Siempre trata de darme justificantes por su comportamiento, me dice que es porque esta cansado, fastidiado, que las deudas, el trabajo...que me ama a mi y al bebe pero que tiene demasiadas cosas en la cabeza.

Estoy alucinando o realmente pasa algo aki?

Ver también

N
naroa_7898805
23/2/11 a las 4:19

Hola
solo quiero decirte que no piences en nada que te pueda ser mal para tu bebe, estas pasando por una etapa hermosa, que disfrutarás más cuando llegue tu bb. algunos hombres simplemente son asi de secos, no le dan importancia porque estan en otro lado, que hay que pagar cosas, la renta luz, parto, etc, solo deben de calmarce y hablar la comunicación es muy importante explicale que te gustaría que se involucrara mas en tu embarazo, y dile lo q pienzas cuando habla con su hija, NUNCA te quedes callada respeto a lo q sientes habla hasta por los codos, y paciencia no te hagas conclusiones antes de tiempo, debes estar tranquila... te deseo suerte y que Dios te bendiga a ti y a tu bb.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest