En respuesta a lerisados
Conocí a una chica antes de la cuarentena y durante la cuarentena, empezamos a hablar y nos dijimos que nos gustamos. Todo parecía ir bien hasta que le pregunté en qué punto estamos y me dijo que en un rollo. Y que ella suele empezar así, primero de rollo y luego, ya se verá. Yo no estoy de acuerdo, porque si alguien dice eso, pienso que no le gustas de verdad y que si te interesa alguien, entráis en una fase en la que os conocéis y listo, no un rollo pero ella dice que esa fase de conocerse y estar en un rollo y ver qué va a pasar es lo mismo. Yo no estoy de acuerdo. Le di a elegir entre rollo o conocerse porque yo no acepto cosas a medias y ella dijo conocerse.
Luego se enfadó porque dice que no le gusta que la gente interprete sus palabras cuando ella lo ha dejado claro y yo no estoy segura de que yo le guste lo suficiente como para querer algo serio conmigo, sólo un rollo.
Sí, somos dos chicas.
Yo te recomendaría que no te involucres demasiado con ella. Yo que tú aceptaba el rollo. Y ya luego si avanza, hablar las cosas serias. Pero diciendote que sois un rollo al menos no te está diciendo que no. Tomalo como un si a medias, no como un no a medias.