Foro / Pareja

Sera verdad que el primer amor no se olvida

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 15:11
E
edina_8431382
20/2/10 a las 1:06

estoy casada tengo 2 hijos y esposo que me ama.. pero tengo un problema sigo amando a el que fue mi primer novio, mi primer amor. Pense que ya lo habia olvidado y no es asi.. no hace mucho lo vi despues de un timpo que no sabia me senti morir que hasta mi esposo se dio cuenta, este sentimiento desperto. y no puedo sacarlo de mi cabeza y estoy mal por eso... eso es malo vivir con alguien que solo siente aprecio y respeto,. pero amas a otro.

Ver también

H
helle_6135502
20/2/10 a las 15:11

Mira que pasa con eso
YO TUVE UN NOVIO QUE LO AME CON TODA MI ALMA , PERO CUANDO LAS COSAS QUEDAN INCONCLUSA ESAS COSAS PASAN CUANDO VOLVI A REENCONTRARME CON EL SENTI QUE LO AMABA TODAVIA PERO YA ESTOY CASADA HACE 15 AÑOS Y ME ACOSTUMBRE A MI PAREJA Y SIENTO QUE LO AMO AMI ESPOSO PERO CON MI EX QUEDO ESA ESPINITA QUE CUANDO LOGRE SALIR CON EL ME DI CUENTA QUE NO ERA LO MISMO QUE 20 AÑOS ATRAS PORQUE LAS PERSONAS CAMBIAN Y NO ES IGUAL PERO TUVE QUE ACOSTARME CON EL PARA PODER ENTENDER Y HACER COMPARACIONES ME QUEDO CON MI MARIDO...... HAY QUE APRENDER A CERRAR CAPITULOS Y A SABER QUE RECORDAR ES VIVIR PERO NO ES BUENO VIVIR RECORDANDO.. SUERTE....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir