Foro / Pareja

¿sera un orgasmo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 23:41
E
erola_6162361
20/9/07 a las 21:29

Buenas tengo una duda esistencial, cuando practico el sexo con mmi pereja es genial la verdad es que disfruto un monto pero a lo largo de toda la relación llego a un punto en el que parece que no exploto y la verdad es que creo que nunca llego a explotar , puedo llegar varias veces a ese punto. Es mas cuando a veces me orino me excita mucho mas. no se si ese sera el orgasmo o ahi algo mas . Hay algun tipo de indicio que me diga que eso es un orgasmo.

Muchas gracias

Ver también

M
maheen_7284769
20/9/07 a las 23:57

No llegas
hola digamos q te quedas en la puerta pero hay algo q te corta cuando lo consigas superar la primera vez despues todo es mas facil,prueva con sexo oral besos

E
erola_6162361
21/9/07 a las 16:36

Ojala fuera tan facil
Muchas ggracias, por tu mensaje, cierto es que cuando sucede es maravilloso, pero te aseguro que yo creo que a veces es pipi.
Normalmente me mola un monton que mi pareja me penetre a la ves que apreta con todas sus fuerzas mi vegiga y si me estoy orinando pues una experiencia unica.
De todas formas , tu mensaje me ha dado muchos animos, ya que yo creia que no llegaba al orgasmo, aunque la eyaculación no va unida al orgasmo.

No se si el punto limite al que llego varias veces es todo lo que puedo sentir o ahí algo más. La gente dice que cuando tienes un orgasmo simplemente lo sabes.

Gracias

N
nira_7067059
22/9/07 a las 18:19

Mmm no lo veo claro

Haber cariño la gente habla por aki y no sabel lo ke dicen xD depende de la cantidad de likido que sueltes por tu vagina cielo...vamos que si es porquito y tal efectivamente es de tu eyaculacion pero si es mucho no es eso jeje vamos que un chorro de agua no es nuestra eyaculacion xD

A
areej_6077517
22/9/07 a las 18:34

Pues no creo que
sea un orgasmo porque si lo fuera lo sabrias sin ninguna duda, pero si te da tanto placer... digo yo que estaras muy muy cerca.
oye, y no te da cosa orinarte..? lo haces sin poderlo controlar?
buenoo un beso

K
kine_8347321
24/9/07 a las 1:54

Pos yo
me meo encima del gusto

A
arafat_7071118
24/9/07 a las 23:41
En respuesta a erola_6162361

Ojala fuera tan facil
Muchas ggracias, por tu mensaje, cierto es que cuando sucede es maravilloso, pero te aseguro que yo creo que a veces es pipi.
Normalmente me mola un monton que mi pareja me penetre a la ves que apreta con todas sus fuerzas mi vegiga y si me estoy orinando pues una experiencia unica.
De todas formas , tu mensaje me ha dado muchos animos, ya que yo creia que no llegaba al orgasmo, aunque la eyaculación no va unida al orgasmo.

No se si el punto limite al que llego varias veces es todo lo que puedo sentir o ahí algo más. La gente dice que cuando tienes un orgasmo simplemente lo sabes.

Gracias

Mi descripcion del orgasmo
tal vez si te describo un orgasmo te pueda ayudar un poco. Para mi un orgasmo sea en un hombre o una mujer, empieza primero obviamente con la rica sensacion en los genitales mientras lo haces (sexo oral, coital, etc) luego empieza una tension muscular en todo el cuerpo y una necesidad de liberacion, eyacular, orinar, etc. al exacto momento del orgasmo, esa liberacion se consuma y empieza como una explosion que tiene su nacimiento en los genitales, se expande como electricidad y como calor por todo el cuerpo, al mismo tiempo q esa electricidad te va relajando cada musculo de tu cuerpo, sientes unas contracciones (de diferente intensidad en cada persona y momento) en los genitales. Es la sensacion mas increible que se pueda sentir y por eso todos queremos mas y mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook