Foro / Pareja

Sera subnormal??

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 17:29
Z
zohra_8299374
8/8/08 a las 13:58

Estoy en el trabajo y se me ha ocurrido mandarle un mensaje un poquito picante y divertido a mi marido, cosa que no suelo hacer demasiado, pues nuestra relacion es bastante fría, he esperado un rato y no me ha contestado nada, le he llamado para ver que la ha parecido el msm y me contesta que le deje en paz que está trabajando, esto es normal? estoy harta!

Ver también

O
oumama_9619848
8/8/08 a las 14:15

Pues si...
Pues si un poco subnormal..... mandale otra que le ponga, - luego podras trabajarme a mi un poco... o estaras cansado....Aunque parece que tienes muy mala lecha y te vendra bien relajarte....
jajajjaja, asi fijo que flipa.....
y si te sice alguna chorrada mas....le dices que el mensaje no era para el....jajajajaj

A
an0N_936464899z
8/8/08 a las 14:27

Hay maneras y maneras de contestar digo yo!!
Puede q este liado en el curro y no t haya podido contestar al email, pero podia ser mas sutil. Pasa de el.

G
gita_9683629
8/8/08 a las 15:17
En respuesta a oumama_9619848

Pues si...
Pues si un poco subnormal..... mandale otra que le ponga, - luego podras trabajarme a mi un poco... o estaras cansado....Aunque parece que tienes muy mala lecha y te vendra bien relajarte....
jajajjaja, asi fijo que flipa.....
y si te sice alguna chorrada mas....le dices que el mensaje no era para el....jajajajaj

Jjejejeje
ta buena esa, aunque yo le iba asugerir que le mandara un mensaje diciendole "Hay!! perdon!! es que te lo mandé por error!! disculpa!!

A
an0N_745362299z
8/8/08 a las 17:17

Normal yo no lo veo normal
la verdad k podia ser tu marido un poco mas sensible contigo ... ya k te has molestado en enviarle un mensajito k te fuese dicho otra cosa.

yo a mi novio le envio un mensaje picante y cuando llegue yo a casa de trabajar me lo encuentro en el pasillo cons pantalones en las rodillas jajajaja.

ponnle las cosas claras a tu marido

C
ciria_7047076
8/8/08 a las 17:21

Soy tu marido
Hola, soy tu marido. Es que me has puesto no sé qué de cagarte en las bragas, y ya sabes que siempre las llevas muy sucias y el ... te huele a calamares podridos. Siempre te he dicho que no me gustan las guarradas, bastante tengo ya con ver la mierda de culo refregada en tus bragas, tan marrón qeu se transparenta.

¡¡CERDA!!

H
hadasa_5540142
8/8/08 a las 17:29

Es normal segun como se vea
a lo mejor a tu marido le gusta la rutina y que tu le mandes un mensaje asi no le dice nada(si dices que vuestra relacion es fria).Tal vez el te tenga cierto respeto como mujer suya que eres que a otras mujeres no le tenga.
No se la verdad cada persona es un mundo y tu marido o estaba agobiado por el trabajo o es subnormal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir