Foro / Pareja

Será sólo sexo o amor

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 9:02
S
sara_18926638
2/1/20 a las 5:14

Buen día amig@s quisiera su opinión, estoy saliendo con un chico que es 8 años menor, tiene 25 y yo 33 estamos saliendo pero emos quedado claro yo no deseo nada serio por su edad, el punto es que sexualmente nos entendemos super bien el es bien bello conmigo al momento de hacer el amor, el punto es que el ayer viajó más de 40 km sólo por hacerme el amor y me hizo cosas que no pensé que me hiciera, me beso el ano y me lo hizo oral caundo apenas emos tenido dos encuentros me escribe diciendome que le encanta hacerme el amor pero no sé si el esta enamorado o es usual esa conducta por su edad.

Ver también

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 5:19

Esta noche te va a pedir matrimonio.

S
sara_18926638
2/1/20 a las 5:23
En respuesta a suhail_8608228

Esta noche te va a pedir matrimonio.

La verdad no se cuando es que un hombre actúa así. Si la cosa va por ahí  mejor me alejo

B
belen_18817015
2/1/20 a las 5:23
En respuesta a sara_18926638

Buen día amig@s quisiera su opinión, estoy saliendo con un chico que es 8 años menor, tiene 25 y yo 33 estamos saliendo pero emos quedado claro yo no deseo nada serio por su edad, el punto es que sexualmente nos entendemos super bien el es bien bello conmigo al momento de hacer el amor, el punto es que el ayer viajó más de 40 km sólo por hacerme el amor y me hizo cosas que no pensé que me hiciera, me beso el ano y me lo hizo oral caundo apenas emos tenido dos encuentros me escribe diciendome que le encanta hacerme el amor pero no sé si el esta enamorado o es usual esa conducta por su edad.

se me hace que es otra la que esta empezando a meter sentimientos.

S
sara_18926638
2/1/20 a las 5:27
En respuesta a belen_18817015

se me hace que es otra la que esta empezando a meter sentimientos.

Para nada lo único que no deseo que se enamore, o termine lastimado.

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 5:27

Más bien es troleo porque que alguien a su edad se sorprenda por como le hacen sexo...

S
sara_18926638
2/1/20 a las 5:30
En respuesta a suhail_8608228

Más bien es troleo porque que alguien a su edad se sorprenda por como le hacen sexo...

Quiza por que he estado sólo con 2 hombres en toda mi vida, mi ex esposo y él 😕

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 5:32

¿Y...? No veo en qué cambia la cosa.

S
sara_18926638
2/1/20 a las 5:37
En respuesta a suhail_8608228

¿Y...? No veo en qué cambia la cosa.

Tu mencionaste el Porque me admiraba por eso respondí que sólo con dos he estado de hecho por eso estoy consultando esto obviamente por que no sé tal cosa.

S
suhail_8608228
2/1/20 a las 5:40

Pues ya sabes que es lo normal.

T
timea_18546192
2/1/20 a las 6:17
En respuesta a sara_18926638

Buen día amig@s quisiera su opinión, estoy saliendo con un chico que es 8 años menor, tiene 25 y yo 33 estamos saliendo pero emos quedado claro yo no deseo nada serio por su edad, el punto es que sexualmente nos entendemos super bien el es bien bello conmigo al momento de hacer el amor, el punto es que el ayer viajó más de 40 km sólo por hacerme el amor y me hizo cosas que no pensé que me hiciera, me beso el ano y me lo hizo oral caundo apenas emos tenido dos encuentros me escribe diciendome que le encanta hacerme el amor pero no sé si el esta enamorado o es usual esa conducta por su edad.

Ay mujer! Se sincera, vienes al foro para buscar señales de enamoramiento de tu amante jajaja

Pues te diré que el hecho de que te haya hecho el beso negro, blanco, verde, eso da igual o que haya viajado km no importa porque cuando un hombre tiene ganas es capaz de lo que sea y no significa que te ama o ya quiere ser tu pareja. Los hombres separan muy bien los sentimientos de una cogida eventual, tu tranquila que seguro no eres la única que pasa por sus manos, le besa el ano o va a visitar a sitios lejanos. Y si se enamora cortas el contacto y listo ¿cuál es el lío? Jaja

Mejor cuídate que por la saliva también se pasa la hepatitis B y he oído que es igual de jodida que el sida. Con todo hazte controles.

 

S
sarahy_18301291
2/1/20 a las 7:05
En respuesta a sara_18926638

Buen día amig@s quisiera su opinión, estoy saliendo con un chico que es 8 años menor, tiene 25 y yo 33 estamos saliendo pero emos quedado claro yo no deseo nada serio por su edad, el punto es que sexualmente nos entendemos super bien el es bien bello conmigo al momento de hacer el amor, el punto es que el ayer viajó más de 40 km sólo por hacerme el amor y me hizo cosas que no pensé que me hiciera, me beso el ano y me lo hizo oral caundo apenas emos tenido dos encuentros me escribe diciendome que le encanta hacerme el amor pero no sé si el esta enamorado o es usual esa conducta por su edad.

Y si se enamora a ti que te importa? Si no quieres más, es su problema no?

Me da que te gusta más de lo que dices.

Lo de viajar 40 minutos para tener sexo no me parece ningún gesto romántico. Son ganas de tener sexo y punto. 

S
sara_18926638
2/1/20 a las 8:58
En respuesta a sarahy_18301291

Y si se enamora a ti que te importa? Si no quieres más, es su problema no?

Me da que te gusta más de lo que dices.

Lo de viajar 40 minutos para tener sexo no me parece ningún gesto romántico. Son ganas de tener sexo y punto. 

Eran 40 km, Gracias por tu punto de vista muy lógico Tu comentario Saludos.

S
sarahy_18301291
2/1/20 a las 9:02
En respuesta a sara_18926638

Eran 40 km, Gracias por tu punto de vista muy lógico Tu comentario Saludos.

Pues peor aún. 40 km los hago en 20 minutos.

Eso es una demostración de amor? ni aquí ni en marte. No te montes la película.

Me da la impresión que acabarás llorando. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir