Foro / Pareja

Sera que ya no me quiere?

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 7:00
C
cheima_5483456
20/5/13 a las 4:26

Buenaas, me siento un poco triste. Veran, mi novio y yo acostumbramos vernos casi cada sabado o domingo a menos que estemos ocupados o enfermos ya solo los fines de semana podemos. Solo que esta vez cuando le pregunte si nos veriamos este domingo (aah! eso fue despues que nos despidieramos por telefono el sabado a la noche, osea si no le preguntaba ni me lo hubiera dicho) me dijo que no. Al preguntarle porque me dijo que solo porque no tenia planeado hacerlo, que no era por tener algo que hacer, alguien a quien ver o algo asi.
"Claro que sos lo mas impresindible y no te voy a cambiar o dejar de lado por otra cosa es solo que no tenia planeado vernos." Esas fueron sus palabras. No se si seran ciertas, sera que no lo dejo respirar o que? nos hablamos mucho por cel pero para mi no es lo mismo que verlo en persona. yo lo quiero mucho y todas las veces que puedo trato de estar con el. y el me sale con esto, ya van 2 veces que trata de que no nos veamos, la verdad que no entiendo porque! Estaria bien si es que vivieramos cerca y nos veriamos todo el tiempo pero no es el caso.
Ah, para que se orienten les cuento que llevamos 2 años y medio juntos y estamos planeando vivir juntos dentro de unos meses. Tuvimos muchos problemas por parte de mi familia que no lo quiere pero siempre fuimos unidos, hace casi 1 mese que siento que evita un poco verme nos vemos solo porque yo le digo que nos veamos osea el no toma la iniciativa, tengo que pedirle para que acceda. Aunque el miercoles pasado estuvimos en una almuerzo familiar de el, es decir no es que me niega o que me aparta de el, solo que ya no busca taanto que nos veamos todos los domingos. tambien aveces viene a mi ciudad (es macatero) y nos vemos un ratito pero no es lo mismo que verlo todo un dia.

Que estara pasando? Ayudenme porfavor, consejos si?

Ver también

N
nune_6383970
20/5/13 a las 7:00

Mira
Yo creo que quiere su espacio. Sé que no se ven siempre ni todos los días pero es porque en la semana están ocupados no? entonces quizás el fin de semana es el único momento que tienen para distraerse y relajarse y a lo mejor él quiere tener tiempo para sí mismo nada más. No es necesario tener un plan u otra cosa que hacer para no juntarse contigo, yo pienso eso, que quizás le da pereza, quizás no quiere arreglarse para verte ni para salir, sólo quiere estar acostado y ver televisión qué sé yo. Ahora, lo que yo haría sería hacer lo que él hace pero sin rencores. Hablar por teléfono como si nada y luego al despedirse no decirle "juntémonos mañana" porque de seguro que él espera siempre que tú se lo digas y que estés disponible para él así que hazlo así, sin demostrar desesperación ni orgullo ni celos, es más, si te pide una junta dile que no, que no puedes y punto. Para mi eso es valorarte a ti misma y enviarle el mismo mensaje a él.Ya verás que le empieza a parecer raro que no quieras juntarte y cambiará su actuar.

Éxito y cuéntanos qué tal te va!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir