Foro / Pareja

¿sera que ya no me quiere?

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 22:35
A
agurne_5442093
14/6/14 a las 7:26

Hace seis meses que conocí a un chico encantador, el vive en una ciudad que queda a 25 km de la mía, como todos al principio era super atento y me escribía siempre los "buenos días mi amor" y ese tipo de cosas y yo también esta pendiente de hablar con el siempre, me estaba empezando a gustar, pero al pasar el tiempo dejo de escribirme y poco a poco dejamos de hablar, porque yo como mujer no estaré detrás de un hombre para que tengamos una relación.
Una noche me invito a una fiesta y yo acepte, pero toda la noche estuvo pendiente de poner la música, haciendo el papel de dj, cuando había otra gente que se podía encargar de eso, ignorándome totalmente durante toda la velada, tanto así que solo baile una sola canción con el, al menos fui con un primo que lo conoce de hace muchos años y estuve con el para no andar sola porque "mi cita" estaba ocupado.
Después de la fiesta seguimos hablando a menudo, y como yo había ido a verlo una vez yo esperaba que la siguiente vez el viniera a mi ciudad, siempre he pensado que debe haber un equilibrio en ese tipo de cosas, pero el nunca podía siempre se le presentaba un inconveniente o un compromiso familiar al que no podía dejar de asistir, y yo decidí que no iba a ir hasta su ciudad hasta que el viniera a la mía.
Nos dejamos de hablar por un tiempo, hasta que el empezó a escribirme y yo no le respondía con el mismo cariño que tenia, me invito a su cumpleaños que lo iba a celebrar en la playa y acepte y fui con el, también fue mi primo, durante la estadía en la playa pasamos unos días ardientes, teníamos sexo cada vez que podíamos.
El problema: ahora que regresamos de la playa ya no me ha escrito mas, como si solo quería tener sexo conmigo, parece que no le importo, y después de tener sexo me gusto mas de lo normal, no diría que al punto de enamorarme pero estoy bastante cerca. Quiero hablar con el y que se llegue a algo serio, pero eso no parece ser lo que el quiere.
Chicas ¿Que hago?

Ver también

A
akiko_9060163
18/6/14 a las 22:35

Yo pienso que ..
Habla con el y preguntale que es lo que el queria, que te sea sincero, mejor que te diga la verdad ahora y que te duela ahora, que no cuando siga quedando contigo cuando a el le apetezca y luego te de tres patadas y te ilusiones mas.
Besiitoos guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir