Foro / Pareja

?Será que todavía no las olvida?

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 17:00
N
nicola_9907115
10/4/20 a las 22:04

Hola!
Mi novio y yo ya llevamos 4 meses, ninguno de los dos somos "celosos" pero ayer vi algo que de verdad ya no pude ocultar mi molestia, resulta que mi novio tiene fotos en su perfil de facebook de sus ex, tiene demasiadas, diciéndoles cosas como "mi princesa" y cosas así y conmigo  desde que lo conocí no ha subido ninguna, yo si tengo varias con el porque lo quiero mucho y me gusta presumirlo y decirles a todos que tengo novio y lo amo, pero el de plano no ha subido nada conmigo, me molesta ver fotos de sus ex en su facebook, es algo incómodo y me resulta de mal gusto que tenga novia y no las haya borrado, antes no le decía nada porque me daba igual pero ayer me puse a pensar eso.
Ayer molesta le dije que no me gustaba que las tuviera todavía y el me dijo que las iba a borrar, pero que como eran muchas necesitaba mas tiempo, ahorita solo ha borrado como unas 5 de taaantas que tiene y esta de vacaciones, realmente no esta haciendo nada.
Ustedes creen que las tenga por algo? Que siga sintiendo algo por ellas? Su última relación fue hace tres años.
La verdad si siento feo que yo siendo su novia actual no tenga ninguna foto conmigo y con ellas si, que no las haya borrado.
Yo se que a lo mejor para el las redes sociales ahorita no le importan mucho, pero si dijo que las borraría porque a mi me molestaban, por que no lo ha hecho :/
Saludos y espero sus respuestas! 

Ver también

F
fayna_772842
10/4/20 a las 22:11

Mejor no tener agregada a la pareja por redes sociales. Facebook ha roto muchas relaciones!

 

J
josu_2924541
10/4/20 a las 23:13
En respuesta a nicola_9907115

Hola!
Mi novio y yo ya llevamos 4 meses, ninguno de los dos somos "celosos" pero ayer vi algo que de verdad ya no pude ocultar mi molestia, resulta que mi novio tiene fotos en su perfil de facebook de sus ex, tiene demasiadas, diciéndoles cosas como "mi princesa" y cosas así y conmigo  desde que lo conocí no ha subido ninguna, yo si tengo varias con el porque lo quiero mucho y me gusta presumirlo y decirles a todos que tengo novio y lo amo, pero el de plano no ha subido nada conmigo, me molesta ver fotos de sus ex en su facebook, es algo incómodo y me resulta de mal gusto que tenga novia y no las haya borrado, antes no le decía nada porque me daba igual pero ayer me puse a pensar eso.
Ayer molesta le dije que no me gustaba que las tuviera todavía y el me dijo que las iba a borrar, pero que como eran muchas necesitaba mas tiempo, ahorita solo ha borrado como unas 5 de taaantas que tiene y esta de vacaciones, realmente no esta haciendo nada.
Ustedes creen que las tenga por algo? Que siga sintiendo algo por ellas? Su última relación fue hace tres años.
La verdad si siento feo que yo siendo su novia actual no tenga ninguna foto conmigo y con ellas si, que no las haya borrado.
Yo se que a lo mejor para el las redes sociales ahorita no le importan mucho, pero si dijo que las borraría porque a mi me molestaban, por que no lo ha hecho :/
Saludos y espero sus respuestas! 

Uhhh mal empiezas tu relación. Con tus inseguridades te la vas a cargar en dos días. Si están ahí las fotos de sus ex, es porque son su pasado..han formado parte de su vida pero YA NO, eso no significa que deba borrarlas. Si contigo no ha subido ninguna foto es porque o ya no le interesa tanto las redes sociales o porque no ha sentido que fuera el momento de colgar ninguna. Consejo: si tan paranoica te pones por culpa del Facebook, borraros los dos la cuenta porque como ya te he dicho, durareis dos dias por estas tonterías

S
salva_19967714
10/4/20 a las 23:21

Da igual que las borre o no, las tiene en su cabeza porque son parte de su vida y a no ser que pierda la memoria no las olvidará, nunca.

O
oumou_18586023
10/4/20 a las 23:38

Chica tú tienes celos porque no pone las tuyas. Díselo claramente, hazte alguna con él en donde estés guapa y que las ponga. 
Dile que le darás un regalito especial si las sube. Con lo fácil que es motivarlos....
Suerte. 

J
josu_2924541
11/4/20 a las 9:26
En respuesta a oumou_18586023

Chica tú tienes celos porque no pone las tuyas. Díselo claramente, hazte alguna con él en donde estés guapa y que las ponga. 
Dile que le darás un regalito especial si las sube. Con lo fácil que es motivarlos....
Suerte. 

Si él tiene que colgar obligatoriamente una foto con ella, que se cambie el nombre de la cuenta y le ponga el de ella. Es que no tiene que hacer algo que no le nace todavía. Es que qué gilipollez lo de las redes sociales...

O
oumou_18586023
11/4/20 a las 16:54

No lo va a hacer obligatoriamente, lo hará motivado jajaja. Se cazan más moscas con miel que con golpes 

K
khadir_19278567
13/4/20 a las 13:03

Mira yo tengo infinidad de fotos de todos mis exs en mi facebook e Instagram, no siento un carajo por ninguno más que simple cariño por que son parte de mi pasado, ni loca las pienso borrar así como no borro fotos de mis ex amigas tampoco.
Jamás les pedi u obligue a ninguno de mis exs borrar fotos de sus exs parejas tampoco.
Asi que deja el paniqueo, no lo obligues a borrar ni a subir fotos con vos, eso está mal.
Tarde o temprano subira fotos con vos seguramente, sé la novia cool segura de si misma y no lo jodas por huevadas por que se va a cansar.

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 17:00

Tarde o temprano serás una ex y subirá fotos contigo... y habrás conseguido lo que querías.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram