Foro / Pareja

Sera que tengo ataque de soledad quisiera su opinion amig@s

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 22:30
A
anton_10026738
8/4/13 a las 17:55

No se si sera la soledad que siento, el tiempo sin pareja, pero hize algo que nunca antes habia hecho y ahora estoy envuelta sin saber que hacer, les cuento; tengo un amigo de poco tiempo de conocido, charlabamos, nos enviamos mensajes y todas esas cosas pero solo a nivel de panas, nada de romantisismo ni nada de eso, pero todos mis publicaciones del pin las comentaba y todas mis fotos e igual yo a el (yo no todos los estados sino unos mas q otros), el me agrado mucho desde q lo conoci y me cae super bien, es de mi estilo desordenado le guata divertirse y me parece que nos parecemos bastante en ese sentido, es un hombre soltero, sin pareja ni novia, un dia se puso algo intenso, a preguntare q que haria y esas cosas, total q al final de todo me invito a que fueramos a su casa a ver peliculas, primero le dije q no, pero insistio un poco y me dije porq no si yo estoy sola pues acepte su invitacion, el me paso buscando a la casa y me fui con el, pues entre viendo peliculas, chistes y otras cosas terminamos en la cama haciendo el amor, y amaneci en su casa de alli me fui al trabajo... Todo fue muy bonito y muy rapido, pero ahora ya me da pena escribirle, y el tambien se ha cohibido ya el trato no es igual, el me conto ese dia que lo hirieron mucho una mujer y desde alli vive solo, y hemos chateado pero ya como mas retirados no la misma echadera de broma que teniamos ni la misma amitad y a mi eso en verdad me tiene bastante triste y no se que hacer, me encantarian sus consejo saludos

Ver también

L
lara_9738219
9/4/13 a las 1:23

Bueno, nada nuevo bajo el sol
parece que èsta tàctica de hacerse pasar por vìctimas heridas por otras mujeres es la excusa perfecta para desaparecer de a poco sin dar demasiado en el ojo... què decirte sino que no trates con prioridad quièn te trata como una opciòn... si no tiene pelotas para llevar adelante una frecuentaciòn linda y aprovechar la afinidad que los unìa entonces "aire" querido... porquè quedar atrapada en una situaciòn que èl parece no querer continuar?

A
anton_10026738
9/4/13 a las 22:30

Lastima pero es cierto
Realmente da dolor desperdiciar una amistad por un rato de placer es bastante doloroso asi como ustedes lo ven lo veo yo tambien porq creo q esto no llegara a nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook