No se si sera la soledad que siento, el tiempo sin pareja, pero hize algo que nunca antes habia hecho y ahora estoy envuelta sin saber que hacer, les cuento; tengo un amigo de poco tiempo de conocido, charlabamos, nos enviamos mensajes y todas esas cosas pero solo a nivel de panas, nada de romantisismo ni nada de eso, pero todos mis publicaciones del pin las comentaba y todas mis fotos e igual yo a el (yo no todos los estados sino unos mas q otros), el me agrado mucho desde q lo conoci y me cae super bien, es de mi estilo desordenado le guata divertirse y me parece que nos parecemos bastante en ese sentido, es un hombre soltero, sin pareja ni novia, un dia se puso algo intenso, a preguntare q que haria y esas cosas, total q al final de todo me invito a que fueramos a su casa a ver peliculas, primero le dije q no, pero insistio un poco y me dije porq no si yo estoy sola pues acepte su invitacion, el me paso buscando a la casa y me fui con el, pues entre viendo peliculas, chistes y otras cosas terminamos en la cama haciendo el amor, y amaneci en su casa de alli me fui al trabajo... Todo fue muy bonito y muy rapido, pero ahora ya me da pena escribirle, y el tambien se ha cohibido ya el trato no es igual, el me conto ese dia que lo hirieron mucho una mujer y desde alli vive solo, y hemos chateado pero ya como mas retirados no la misma echadera de broma que teniamos ni la misma amitad y a mi eso en verdad me tiene bastante triste y no se que hacer, me encantarian sus consejo saludos