Buenos dias, tengo un dilema conmigo misma y realmente no se que hacer tengo 20 años y tengo un novio de la misma edad, nos conocemos desde la secundaria pero apenas estamos teniendo una relación, actualmente ya hemos tenido encuentros sexuales claro con protección, la ultima vez fue sin proteccion pero el no eyaculo en mi, al principio yo no queria pero el dijo que si no eyaculaba en el no habia problema que no pasaba nada ni habia riesgo, yo pues le quise creer y no se si estoy tan enamorada que confio en el ciegamente y lo hicimos, despues del acto yo decidi investigar más sobre el tema, por que se me olvido comentarles pero soy realmente nueva en esto no se mucho sobre sexo o como protegerme por que nunca lo habia hecho hasta ahorita, despues de saber que si habia un porcentaje de embarazo me preocupe, y le dije pero el solo me dijo que me bañara bien. Yo tomo pildoras anticonceptivas para regular mi periodo y para protegerme pero no soy puntual en tomarmela a sus horas asi que hay se miraba un claro problema, despues al siguiente dia estuve investigando en foros y en charlas de este mismo sitio web y termine decidiendo tomar la pildora del dia siguiente para prevenir cualquier embarazo, digo a veces uno tiene tan mala suerte que puede pasar de todo, no es que odie a los bebes pero estoy joven para salir embarazada y aun ni acabo mi carrera. El punto es que mi novio no fue para decirme que tomara la pastilla o preguntarme como me sentia apesar de que lo vi ese dia en que me la tome, el no me hablo nada del tema, tampoco fue para decirme si queria tomarmela o si queria que me la comprara, yo fui la que estuve haciendome responsable de algo que es de los dos, en donde puede que una mujer vomite, o se sienta mal o presente sangrados, algo que el no se preocupo por pensar, solo me dijo que hice bien en tomarla. Realmente no se si estoy exagerando todo, me gustaria saber su opinion sobre el tema, no se si hablarle normal o hablarle sobre esto, por que no se si me quiere o solo me utiliza.