Foro / Pareja

¿Será que si me quiere?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 19:28
N
nassar_2969825
2/9/18 a las 17:17

Buenos dias, tengo un dilema conmigo misma y realmente no se que hacer tengo 20 años y tengo un novio de la misma edad, nos conocemos desde la secundaria pero apenas estamos teniendo una relación, actualmente ya hemos tenido encuentros sexuales claro con protección, la ultima vez fue sin proteccion pero el no eyaculo en mi, al principio yo no queria pero el dijo que si no eyaculaba en el no habia problema que no pasaba nada ni habia riesgo, yo pues le quise creer y no se si estoy tan enamorada que confio en el ciegamente y lo hicimos, despues del acto yo decidi investigar más sobre el tema, por que se me olvido comentarles pero soy realmente nueva en esto no se mucho sobre sexo o como protegerme por que nunca lo habia hecho hasta ahorita, despues de saber que si habia un porcentaje de embarazo me preocupe, y le dije pero el solo me dijo que me bañara bien. Yo tomo pildoras anticonceptivas para regular mi periodo y para protegerme pero no soy puntual en tomarmela a sus horas asi que hay se miraba un claro problema, despues al siguiente dia estuve investigando en foros y en charlas de este mismo sitio web y termine decidiendo tomar la pildora del dia siguiente para prevenir cualquier embarazo, digo a veces uno tiene tan mala suerte que puede pasar de todo, no es que odie a los bebes pero estoy joven para salir embarazada y aun ni acabo mi carrera. El punto es que mi novio no fue para decirme que tomara la pastilla o preguntarme como me sentia apesar de que lo vi ese dia en que me la tome, el no me hablo nada del tema, tampoco fue para decirme si queria tomarmela o si queria que me la comprara, yo fui la que estuve haciendome responsable de algo que es de los dos, en donde puede que una mujer vomite, o se sienta mal o presente sangrados, algo que el no se preocupo por pensar, solo me dijo que hice bien en tomarla. Realmente no se si estoy exagerando todo, me gustaria saber su opinion sobre el tema, no se si hablarle normal o hablarle sobre esto, por que no se si me quiere o solo me utiliza. 

Ver también

S
sirley_8160719
2/9/18 a las 17:26

Hola.
Si estas dudando si te quiere o te utiliza no hay mucho que decir es obvio que no estas conforme con la relacion, y para que seguir con alguien si no te hace bien o feliz... tendrias que reflexionar.
Es bueno empoderarse quererse y despues estar en una relacion sana que te cuiden y te quieran tal como eres. 
Suerte

N
nassar_2969825
3/9/18 a las 15:23

Cierto, creó que es estupido tambien que yo no busque soluciones, igualmente ya hable con el y ya quedamos en un acuerdo, realmente muchas gracias por su opinión me gusta ver las cosas en diferentes perspectivas, realmente le quiero por eso buscaba saber opiniones de los debas, muchas gracias 

X
xeber_9887827
3/9/18 a las 17:42

La marcha atrás no es un método anticonceptivo que deje él su ignorancia y también se documente o terminarán abortando, y hablo en plural por qué lo conciben los dos. Tomar las pastillas anticonceptivas como método anticonceptivo requiere de hacerlo en tiempos y formas que de no cumplirse cabalmente es como no usarlas. La postcoidal es una carga descomunal de hormonas y tú ya usas pastillas aunque no como se debe siguen siendo más hormonas en tu cuerpo, deja de hacerle caso a tu novio que parece que no le importa ni tu cuerpo ni tu salud mental. Me parece un guarro, exigele preservativo de principio a fin o ya te veo con él reclamandote por qué quedaste embarazada... Ah y no te olvides de las enfermedades de transmisión sexual, parece que le gusta sin condón y considera método la marcha atrás, lo que hay que ver.

Z
zhor_771898
3/9/18 a las 19:28

Nose si te quiere o no , eso lo sabes tu que sos quien lo conoce ... Si creo que debería preocuparse más por vos y evitar que tengas que tomar la pastilla de emergencia ya que es una carga hormonal para tu cuerpo y hacerte un terrible desarreglo ... exige que use preservativo no sólo por evitar un  embarazo si no alguna ETS .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir