Foro / Pareja

Será que sea yo la que estoy mal?

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las :55
A
aynara_13665153
23/3/19 a las 1:32

Hola, llevo 6 años de relación ,tengo 22 años. Amo a mi novio pero siento que me aburro hacer las mismas cosas a las 7 PM me voy a su casa , nos encerramos en su cuarto y luego me voy a mi casa. Ya hasta me deprime ver su cuarto . Antes no salíamos porque no teníamos dinero y puesto que también solo estudiábamos pero este año comenzó él a trabajar y pensé que todo iba a ser diferente . Pero seguimos igual , no salimos a ningún lado ni al parque. Estaré mal por pensar así? La rutina me está matando.

Ver también

S
shabir_13663382
23/3/19 a las 2:16

Bueno para empezar, el dinero no es lo que hace que esten aburridos o no, hay muchas cosas que podrían o pueden hacer juntos sin dinero, ir a pasear a los centros comerciales, ir a la playa, ir a museos, hacer picnic llevando su merienda, pues solo digo cosas a vuelo de pajaro. Incluso dentro de un apartamento hay muchas cosas que hacer, aparte de estar juntos en el cuarto. 

Que estes aburrida es un problema de ambos,donde ninguno hizo propuestas ni  tomaron  iniciativas. Hablen, hagan cosas juntos, diviertanse, nunca es tarde. Y ahora que trabajan, salgan por alli de vez en cuando. 

A
aynara_13665153
29/3/19 a las 1:32

Muchas gracias , si me ha puesto en que pensar. Si eso me estoy dando cuenta que al final yo voy a salir sobrando.

A
aynara_13665153
29/3/19 a las 1:35
En respuesta a shabir_13663382

Bueno para empezar, el dinero no es lo que hace que esten aburridos o no, hay muchas cosas que podrían o pueden hacer juntos sin dinero, ir a pasear a los centros comerciales, ir a la playa, ir a museos, hacer picnic llevando su merienda, pues solo digo cosas a vuelo de pajaro. Incluso dentro de un apartamento hay muchas cosas que hacer, aparte de estar juntos en el cuarto. 

Que estes aburrida es un problema de ambos,donde ninguno hizo propuestas ni  tomaron  iniciativas. Hablen, hagan cosas juntos, diviertanse, nunca es tarde. Y ahora que trabajan, salgan por alli de vez en cuando. 

Gracias , si es verdad . Quizás nos faltó hablar e igual ya le he dicho que vayamos al centro comercial pero no le gusta y a los parque dice que es peligroso por la delincuencia.

A
aynara_13665153
30/3/19 a las :55

Gracias por su consejo , y pues si yo siempre pago lo mio nunca le he pedido que pague mi cuenta . El problema que aun asi el no sale conmigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir