Foro / Pareja

Sera que me quiere o solo quiere sexo conmigo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 18:15
R
reham_6167843
3/2/13 a las 19:52

Hola chicas! como estan? Bueno vean..... es que mi novio y yo pues nos amamos mucho. Y yo la verdad noto que en verdad me ama.... ya que me proteje y me cuida cuando me enfermo o cosas así. Me acaricia tiernamente y siempre viene a verme cada fin de semana ( ya que estamos en clase y vivimos lejos). Hasta hay ocaciones en las que se viene caminando de su casa a la mia ( es una distancia larga) eso se me hace tan tierno. Me invita a todos lados etc etc. Pero ultimamente hay dias en los que esta muy tranquilo cuando salimos... pero hay otros en los que estamos en mi casa y comienza a tocarme.... al principio no me dejo, pero luego accedo. Terminamos en un faje. Y de rato comienza a tocarme de nuevo ya vestida..... En esto nos llevamos unas horas tranquilamente...... pero despues de todo se queda un rato y le llama a su madre, y se va como si nada. ¿Creen que quiere solo pasar el rato y complacer sus necesidades sexuales, el es virgen asi que quiere llegar a algo mas conmigo, me lo ha dicho. Yo ya no lo soy asi que no tengo prisa. El ya me ha dicho que mas grandes vivamos juntos y hemos planeado muchas cosas a futuro. NO SE ESTOY CONFUNDIDA! por favor ayuda.

Ver también

V
vyara_8048563
20/2/15 a las 18:15

Hola
la verdad creo que si te quiere y que lindo seria que tu fueses su primera vez , te imaginas tu le vas a ensenar ! es un recuerdo que jamas se borra de la memoria .
la vidacambia los sentimientos cambias quizás algún día terminen pero lo que si es seguro a el no se le va a olvidar esos días tan maravillosos a tu lado.
Disfruta y gozate este momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest