Foro / Pareja

Sera que me quiere

Última respuesta: 5 de septiembre de 2019 a las 19:10
M
murilo_5723198
5/9/19 a las :51

Conozco a un hombre desde hace diez años y nunca perdimos contacto, tuvimos relaciones sexuales pero el dejo claro que no queria ser mi novio. Tuvo dos novias pero duraron poco. Todos los dias me manda mensajes cotidianos, y se que no tiene pareja. Sera que me quiere y no lo puede o quiere asumir? Nadie manda tantos mensajes a otro del sexo opuest

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
5/9/19 a las :55

A veces confundimos necesidad de relacionarnos con amor.

El tiempo lo dirá. Si notas que piensa constantemente en ti, puede ser que estés cerca de ser correspondida.

N
nill
5/9/19 a las :55
Mejor respuesta

A veces confundimos necesidad de relacionarnos con amor.

El tiempo lo dirá. Si notas que piensa constantemente en ti, puede ser que estés cerca de ser correspondida.

S
suhail_8608228
5/9/19 a las :57

To be... or not to be.

M
murilo_5723198
5/9/19 a las :58

Yo se que el no esta enamorado de mi, pero noto una dependencia.

N
nill
5/9/19 a las 1:04
Mejor respuesta

Si a ti eso no te importa. Si no buscas una unión para un futuro...

M
murilo_5723198
5/9/19 a las 1:06

La verdad que no me importa que no este enamorado, 

N
nill
5/9/19 a las 1:11
Mejor respuesta
En respuesta a murilo_5723198

La verdad que no me importa que no este enamorado, 

En ese caso, una cosa menos de qué preocuparte.
Una relación muy aséptica . Puede que hasta dure más que una convencional.

R
rai_18555821
5/9/19 a las 1:24
Mejor respuesta

 Si quisiera algo contigo, así sea solo sexo, te buscaría, cosa que creo no hace, si mantiene contacto contigo, es porque te tiene como amiga y ya. Si a tí no te molesta, no entiendo porque la inquietud. 

N
nusrat_18232345
5/9/19 a las 4:36

Bueno amiga como dicen los otros si quisiera algo contigo ya te lo hubiera expresado llevan 10 años igual... no te ilusiones 

S
sarahy_18301291
5/9/19 a las 6:27
En respuesta a murilo_5723198

Conozco a un hombre desde hace diez años y nunca perdimos contacto, tuvimos relaciones sexuales pero el dejo claro que no queria ser mi novio. Tuvo dos novias pero duraron poco. Todos los dias me manda mensajes cotidianos, y se que no tiene pareja. Sera que me quiere y no lo puede o quiere asumir? Nadie manda tantos mensajes a otro del sexo opuest

En qué notas su dependencia?

 

L
lobna_18466304
5/9/19 a las 9:02
En respuesta a murilo_5723198

Conozco a un hombre desde hace diez años y nunca perdimos contacto, tuvimos relaciones sexuales pero el dejo claro que no queria ser mi novio. Tuvo dos novias pero duraron poco. Todos los dias me manda mensajes cotidianos, y se que no tiene pareja. Sera que me quiere y no lo puede o quiere asumir? Nadie manda tantos mensajes a otro del sexo opuest

En mi opinión, creo que ese hombre simplemente siente deseo hacia ti. ¿Aparte de sexo habéis tenido algún otro tipo de relación o contacto? ¿En que aspectos se entrega más?

Quizás simplemente te quiere mantener interesada. Si quiere algo más que sexo contigo, tendrá que él decirlo con más claridad, si no por ahora los indicios indican que por ahora te tiene solamente para encuentros casuales.

¿De qué habláis en esas conversaciones? ¿Qué es lo que te dice que te haga pensar lo contrario?

M
murilo_5723198
5/9/19 a las 17:49
En respuesta a sarahy_18301291

En qué notas su dependencia?

 

noto en que me escribe todos dias, me cuenta todo lo que hace en su trabajo, y si no le escribo un dia, ya me escribe para saber comoestoy

M
murilo_5723198
5/9/19 a las 17:58
En respuesta a lobna_18466304

En mi opinión, creo que ese hombre simplemente siente deseo hacia ti. ¿Aparte de sexo habéis tenido algún otro tipo de relación o contacto? ¿En que aspectos se entrega más?

Quizás simplemente te quiere mantener interesada. Si quiere algo más que sexo contigo, tendrá que él decirlo con más claridad, si no por ahora los indicios indican que por ahora te tiene solamente para encuentros casuales.

¿De qué habláis en esas conversaciones? ¿Qué es lo que te dice que te haga pensar lo contrario?

Si. Ahora esta con problemas de salud y no podemos tener sexo. Si pudiera, creo lo tendriamos. Me escribe todos los dias y me cuenta todo lo que hace. Tiene total confianza para hablarme de cualquier tema. Me consta que no tiene pareja. Y por su ego creo que le gustaria tener una hermosa mujer a su lado pero no lo consigue. Mi inquietud es si alguien solo por amistad le escribiria todos los dias a una persona. Yo no le escribo a mis mejores amigas todo el tiempo. Y le deseo que tenga un lindo dia todas las mañanas.😁

S
sarahy_18301291
5/9/19 a las 18:07
En respuesta a murilo_5723198

noto en que me escribe todos dias, me cuenta todo lo que hace en su trabajo, y si no le escribo un dia, ya me escribe para saber comoestoy

Ahhhhh uy sí, esa es una clara señal de amor profundo.


Cuántos años llevas así? 10? Dale 10 más que se lo siga pensando. 

M
murilo_5723198
5/9/19 a las 18:47

Yo  busco compañia, no un amor profundo, solo quiero saber, asi como decia, si es una relacion normal de amistad, creo que es algo mas que una simple amistad.

M
maida_18585898
5/9/19 a las 19:10
Mejor respuesta

Creo que es un hombre que le teme al compromiso y aún no le ha llegado el momento de sentar cabeza como.nos llega a todos. 
ahors te considera como una amiga, que siempre esta disponible para el. Y si tu queres una relacion formal, esto podria pasar en meses o años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir