Foro / Pareja

Será que le interesó de verdad a este chico?, Qué hago me alejo?

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 15:25
O
olesia_8880018
15/2/18 a las 7:57

Conocí a este chico por amistades en común. Al principio me decia que quería ir despacio conmigo...me hablaba por wsp en la semana hasta que nos veiamos los fines de semana, me hablaba cariñoso solo cuando nos veiamos pero hasta aún hoy pone en Facebook publicaciones como que no quiere una relación. Luego, viaje a mí lugar de origen un mes y desde que me fui cambió, no me escribe tanto, pasa semanas sin hacerlo, no me habló cariñoso. Se interesó cuando vio que en unos días llego, por un estado que puse, me puso que "me extrañaba un poquitito 🙈" y le dije q iba a avisarle para que nos veamos...me dijo q si... todo eso confunde. P/D:todavía no tuvimos relaciones.

Ver también

M
manuel_8006450
15/2/18 a las 13:30

Uy! Yo no me ilusionaría por alguien que dice que "me extraña poquito". Eso no demuestra interés.
Yo creo que te demuestra cariño a cuenta gotas, no mucho para no comprometerse contigo, pero el suficiente para tenerte cerca y seguir inflando su ego.

O
olesia_8880018
15/2/18 a las 15:21

Gran verdad! No sé cómo pero haré eso, no seguirme ilusionado, gracias 😊

O
olesia_8880018
15/2/18 a las 15:22
En respuesta a manuel_8006450

Uy! Yo no me ilusionaría por alguien que dice que "me extraña poquito". Eso no demuestra interés.
Yo creo que te demuestra cariño a cuenta gotas, no mucho para no comprometerse contigo, pero el suficiente para tenerte cerca y seguir inflando su ego.

Jaja un maldito 😐, es bueno abrir los ojos... gracias!

O
olesia_8880018
15/2/18 a las 15:25

Seguro porque quiere tenerme ahí...no nos conocemos de hace mucho, una pena cuando das y el otro no tiene el mismo interés.gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook