Foro / Pareja

¿Será que le guste?

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 15:15
Y
yovany_990815
31/3/18 a las 9:35

Hola buenas chicas, abro este post para ver si me podeis ayudar porque hoy me ha pasado algo que me ha dejado rallado, resulta que hoy fui a la autoescuela a un intensivo, y en una de esas una chica muy guapa por cierto, me sonrio y yo le devolvi la sonrisa, al terminar el intensivo salimos fuera a hacer tests en el ordenador y la chica vino como una flecha y se sento ami lado, yo note como que ella queria de alguna manera entrarme osea entablar una conversacion y demas, hasta que en una de esas me dice que no sabia esa pregunta y tal, le echo una mano y de hay empezo la conversacion, ella me empezo a preguntar pues lo tipico como me llamo a que me dedico a que se dedican mis padres y ella me cuenta que trabaja en una oficina y demás, el tema es que la conversacion muy bien nos reimos mucho y demas, pues mientras hablabamos entran dos niñosvendiendo cupones de estos de 2€ y le preguntan a la chica y ella al principio dice que no porque no juega eso y tal y en una de esas coge y dice dejamelo te lo compro y se lo regalo al chico, yo le dije que no se preocupase que no hacia falta y demas y ella insistio y me lo regalo, me parecio muy bonito el detalle luego seguimos hablando y demas salimos de la auto fuimos hasta la esquina de arriba hablando y nos despedimos la chica muy agradable conmigo, mi pregunta es la siguiente, ¿Creeis que le guste osea que le mole? o simplemente lo haria porque le cai bien y tal, he de decir que soy un chico normal guapete segun las chicas y tal, y no se si sera amistad o que le guste a la chica, porque sin conocerme de nada entrarme y tal y ese detallito no se, yo lo interpreto como que le guste a la chica, espero porfavor me podais echar una mano.





 

Ver también

Y
yovany_990815
31/3/18 a las 15:15

El problema es que yo soy de esos hombres que tengo un ego muy grande, vamos que no me la juego a invitarla a cenar o algo porque paso me pegue el rechazo, que seguramente si la invito aceptaria, pero ese ego de siempre he sido asi, si quiere ir a cenar o algo siempre espero de el paso ella, tienes razon en que ella ya dio digamos un paso, pero aun no se si solo es amistad lo cual me extraña muchisimo, porque ami una tia que no me gusta ni me pego dos horas hablando con ella sin parar y contandole mi vida y mucho menos sin conocerla hacerle un regalo, aveces es diferente contarlo a vivir en persona, para mi que le guste a esta chica, no paraba de reir conmigo muy atenta a todo lo que le contaba, lo que me dejo rallado fue que cuando me pregunto por mi vida por mis padres a que me dedico y tal al ver la vida que tengo buena vida no es por fardar de nada pork no me va eso soy humilde, pero al ver tengo buena vida luego vino el regalo y tal, no se que no quiero pensar sea una de esas interesadas, que ami sinceramente pinta no me tenia, todo lo contrario me tenia pinta de buena persona muy buena chica y humilde, pero las apariencias engañas, por eso ire el lunes tranquilito ami rollo a hacer mis tests y si quiere algo de verdad pues vendra si no nada, si no lo busca es que nada yo pienso asi, gracias por tu respuesta. 😉

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir