Foro / Pareja

¿Será que le guste?

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 19:05
Y
yovany_990815
31/3/18 a las 9:29

Inicio / Foro / Psicología
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajesHola buenas chicas, abro este post para ver si me podeis ayudar porque hoy me ha pasado algo que me ha dejado rallado, resulta que hoy fui a la autoescuela a un intensivo, y en una de esas una chica muy guapa por cierto, me sonrio y yo le devolvi la sonrisa, al terminar el intensivo salimos fuera a hacer tests en el ordenador y la chica vino como una flecha y se sento ami lado, yo note como que ella queria de alguna manera entrarme osea entablar una conversacion y demas, hasta que en una de esas me dice que no sabia esa pregunta y tal, le echo una mano y de hay empezo la conversacion, ella me empezo a preguntar pues lo tipico como me llamo a que me dedico a que se dedican mis padres y ella me cuenta que trabaja en una oficina y demás, el tema es que la conversacion muy bien nos reimos mucho y demas, pues mientras hablabamos entran dos niñosvendiendo cupones de estos de 2€ y le preguntan a la chica y ella al principio dice que no porque no juega eso y tal y en una de esas coge y dice dejamelo te lo compro y se lo regalo al chico, yo le dije que no se preocupase que no hacia falta y demas y ella insistio y me lo regalo, me parecio muy bonito el detalle, luego seguimos hablando y demas salimos de la auto fuimos hasta la esquina de arriba hablando y nos despedimos la chica muy agradable conmigo, mi pregunta es la siguiente, ¿Creeis que le guste osea que le mole? o simplemente lo haria porque le cai bien y tal, he de decir que soy un chico normal guapete segun las chicas y tal, y no se si sera amistad o que le guste a la chica, porque sin conocerme de nada entrarme y tal y ese detallito no se, yo lo interpreto como que le guste a la chica, espero porfavor me podais echar una mano.





 

Ver también

Y
yovany_990815
31/3/18 a las 15:01

Si eso tengo pensado hacer, ir a la auto tranquilito como siempre voy si la veo la saludo y todo bien y voy viendo, es que sinceramente me quede rallado porque para mi que le guste porque sin conocerme de nada no se me hablaba como si me conociera de toda la vida fiji riendose super simpatica la chica preciosa brasileña, lo que si me quede con un detalle que me rallo un poco y es que cuando ella me empezo a preguntar sobre mis padres a que me dedicaba y demas al decirle la ve

Y
yovany_990815
31/3/18 a las 15:04
En respuesta a yovany_990815

Si eso tengo pensado hacer, ir a la auto tranquilito como siempre voy si la veo la saludo y todo bien y voy viendo, es que sinceramente me quede rallado porque para mi que le guste porque sin conocerme de nada no se me hablaba como si me conociera de toda la vida fiji riendose super simpatica la chica preciosa brasileña, lo que si me quede con un detalle que me rallo un poco y es que cuando ella me empezo a preguntar sobre mis padres a que me dedicaba y demas al decirle la ve

al decirle la verdad pues que tenia buena vida mis padres ganan bastante pasta vamos que somos gente de bastante nivel economico y demas al rato de decirle eso fue cuando me hizo el regalo, pero que no quiero decir con esto que la chica sea una interesada, porque para nada me tenia esa pinta, me dio pinta de ser humilde y buena persona y muy simpatica, pero que aveces las apariencias engañas y alomejor es de las que se fija en la cartera, pero bueno yo lo que hare es eso ir a lo mio cuando la vea la saludare y si veo se me sienta al lado y me habla de buen rollo y tal entonces ya lo tendria mas claro el agua.

Y
yovany_990815
31/3/18 a las 15:19

Exacto, espero que todo salga bien porque la verdad la chica promete o eso parece, aparte de ser preciosa, porque la chica es preciosa bajita muy linda de cara y de cuerpo es brasileña segun me dijo, y encima asi de buena niña espero todo salga bien. 😉❤

Y
yovany_990815
1/4/18 a las 19:05

Ya tio, pero sabes que no se si a la chica le guste o es amistad, pero que yo lo veo bastante claro la verdad porque sin conocerme de nada y tal pues bueno de todas formas seguire a lo mio y ire viendo aver si la chica se acerca y tal. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir