Hola chicos! Quisiera saber vuestra opinión. Hace aprox tres años me enamoré de una chica (llamada Rosa) en el trabajo, nos conocimos y todo bien como compañeros, resulta que ella tenía novio (un chico que conozco desde niño) tenían poco tiempo de novios (tal vez 6 meses o menos, da igual) el hecho es que supe que su novio estando con ella se enamoró de otra chica y mantuvo una relación con ella, no se lo dije a Rosa porque no la quise hacer sufrir y son cosas que se tiene que dar cuenta ella y no por terceros...el hombre dejó de salir con la otra chica al parecer porque Rosa se había percatado de algunas situaciones. Me fui de ese trabajo y no supe mas de ella directamente, pero a los dos años de esa situación (elpasado ano) decidí escribirle un msj anónimo confesándole que el novio la engaño y que aun lo sigue haciendo que solo debe abrir los ojos y darse cuenta. Resulta que hace 6 meses ella dejó de seguirlo por sus redes sociales y borró fotos con el de su red social lo cual no se si es indicador de ella haberlo dejado o que? Que opinan? Solo deseo que ella este bien y no al lado de un imbécil que la engaña. Estoy viviendo en otra ciudad ahora ...me doy de tantos rollos porque como he comentado yo a él lo conozco de tiempo y él si que no la ha dejado de seguir ni borrado ninguna fotilla con ella, así que tampoco quiero hacerme ideas solo por estas boberías de las redes que hombre no es nada seguro