Foro / Pareja

Sera que existe un principe azul para mi?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 3:59
H
he_9147158
25/10/11 a las 22:06

Tengo tres años separada, comencé los tramites de divorcio el año pasado, tengo dos hijos, niña de 8 y varón de 4, me falta mes y medio para tener otra niña, de un desliz que tuve con mi esposo, una noche loca y ya, la separación de cuerpos no procedió por ese pequeño detalle, seguimos casadisimos, mi niña nacerá dentro del matrimonio, pero la verdad es que no nos queremos, el ya tiene otra mujer desde hace tiempo, me enteré de su relación hace tres dias, y que además tiene una hija de un año con la otra mujer... me cayó muy mal la noticia por el simple hecho de habermelo ocultado y de haberme buscado ese dia, aunque ahora doy gracias a Dios, sino no estuviera por tener mi tercera bendición, porque eso es lo que son los hijos... el se ha desentendido de mi embarazo aunque cuando le notifiqué me dijo que el me creia que si era de el y que seria responsable, pero ni me pregunta por mi barriga, no ha mostrado interes alguno, pero eso es lo de menos, pues el ya tiene una vida hecha con otra... pero mis hijos siguen siendo sus hijos y sigo siendo su esposa.

Despues que nazca mi hija reactivo el divorcio, pues ya esta mas que claro que el no tiene interes en volver conmigo y sinceramente lo que el me inspira es odio, rabia, repulsión por la forma como se ha comportado los ultimos meses, se ha desentendidod hasta de los otros dos niños...

Soy joven, tengo 28 años, profesional, con un buen trabajo, mi casa, mis hijos, mi carro, pero a veces pienso que tal vez no tenga oportunidad de rehacer mi vida... me siento fea, me he descuidado mucho, pero no tengo ni animos para maquillarme o arreglarme el cabello, me pongo lo primero que encuentro, y se que eso no me favorece, pero como aun estoy casada no me parece bien andar por ahi tan arreglada como quien busca novio.... ah y embarazada menos.. pero si pienso despues que nazca mi princesa arreglarme, rebajar unos kilos y cuidarme... en parte para que mi esposo (futuro ex) vea lo que dejó atrás, y que no me eche a morir por el....

Actualmente me siento mal, por la verdad que descubrí... saber que el rehizo su vida, claro a los hombres no se les nota cuando estan esperando hijos.. la mujer en cuestión ni sabrá de mi embarazo.. pero no me parece justo que el si pueda ser feliz y yo con mi edad me quede como una divorciada sin ese bello sentimiento que es el amor... no por el, pero en algun lugar ha de estar alguien que este esperando por mi...

Ahh... y estoy supersensible por mi estado... espero que con la llegada de mi hija las tristezas desaparezcan definitivamente...

Que piensan uds?

Ver también

H
he_9147158
27/10/11 a las 3:59

Gracias por tu respuesta...
he pensado mucho en eso, en cambiarme, quererme a mi misma, no esperar mas... para sentirme bien... una cosa si te aclaro, el y yo no vivimos juntos.. se que el no vale nada... pero yo si valgo mucho!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir