Foro / Pareja

¿será que estoy perdiendo neuronas?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 3:44
L
loreto_8453827
30/9/05 a las 3:26

Hola:
La verdad no se si llamar problema a lo que en ocasiones me sucede pero que si me incomoda y afecta en la percepción que yo tengo de mi misma y que también tiene la gente. En los últimos años he notado que en ocasiones cometo errores comúnes o confundo cosas elementales. Soy profesionista, con una inteligencia aceptable, culta (adoro la lectura)y con sentido común, sin embargo como que en ocasiones se me va la luz (por así decirlo), ejemplo: coloco un mapa al revés (algo que se manejar bien), confundo cosas que se muy bien, ejemplo (un día en el gimnasio no pude leer bien la báscula), algo que se desde niña, otra persona se dió cuenta y después me apene mucho, y así detalles propios de una persona ignorante (y no lo digo en sentido peyorativo). Me preocupa porque en ocasiones he estado con alguna pareja o pretendiente y zas, se me van los pies, en una ocasión me paso algo vergonzoso iba con mi expareja en el camión, pasamos varios hoteles con el letrero de "Garaje" en lo alto y yo dije con una naturalidad que porque diablos todos se llamaban igual aggggg, caramba he viajado a diferentes países y que me pase esto, en otra ocasión discutí con el sobre una cruz, era una cruz gamada y yo necia de que era la cruz de David (no se parecen en nada y yo lo se) lo que no entiendo es porque olvido cosas, habrá pensado que lo engañaron al decirle que yo era inteligente, creo me salva un poco el que si tuvimos conversaciones interesantes; yo me doy cuenta de estas fallas hasta después y de verdad no quiero que me pase con otra pareja.

Justo hoy jugué ajedrez con un sobrino, lo aprendí cuando era niña y me ganó en en unas cuantas jugadas, volvía jugar y me ganó con la misma jugada ?????, no soy una experta pero la semana pasada también jugué y lo hice muy bien. En fin esto me hace sentir insegura sobre todo cuando conozco a alguien. No es tensión, tampoco que tenga problemas, esto me pasa así de momento. Espero que si a alguien le pasa algo similar me comente como le va. Gracias de antemano por las respuestas amables.

Ver también

L
loreto_8453827
30/9/05 a las 3:44

Hola
Gracias Lamonroe por tu respuesta, sabes precisamente por eso me preocupa porque llevo una vida muy tranquila, vivo en una comunidad pequeña, disfruto mi trabajo, soy soltera sin ningún compromiso, me llevo muy bien con mi familia y no tengo problemas con la gente. Es verdad que en ocasiones añoro tener una pareja y si tengo por ahí cosas pendientes pero nada grave. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest