Foro / Pareja

Será que estoy haciendo bien?????? me ayudan????

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 19:56
Y
yaryna_9944515
6/7/09 a las 1:44

Hola a tod@s!!!!!
Hace unos días les conté que mi esposo me fué infiel con una chica 10 años menor que él. De hecho, yo tengo sólo 26 y él 28. Llevávamos 3 añitos de casados apenas y me salió con que tenía la china desde hace un año!!!! Pueden creer????? Pero bueno............. LLoré, sufrí, me desesperé, etc..... Pero ........ resulta que ahora hay un chico con el que estoy saliendo. Lo hago porque mi marido no me dió esperanzas de volver y pues tampoco me puedo quedar toda la vida esperándolo!!!! Bueno, entonces el chico pues............siempre había estado enamorado de mí, sólo que yo nunca le respondí porque tenía mi esposo. Pero ahora pues, estoy saliendo con él. Él detalle es que: él tiene apenas 18 añitos, yo soy profe y no sé si esté haciendo bien salir con él. Sólo nos hemos dado besos.
Qué creen uds???????????? Sigo con él o................ estoy quedando mal?????
Aunque yo procuro no dar mucha pantalla pero.....................
QUE H A G O ??????????????? NECESITO UNOS CONSEJITO BUENOS Y SINCEROS PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Ver también

B
baraa_6535558
7/7/09 a las 17:00

Solo hay un detalle
Tu eres profesora... con quien sales de 18 es alumno tuyo? si es asi mejor dejalo por ahora, hasta que el salga de estudiar.

Sino es tu alumno, entonces no le veo problemas, ya es mayor de edad y puede hacer con su vida lo que quiera, yo estoy con un hombre que es 7 años menor que yo, y nos llevamos bien, a veces el es mas maduro que yo en muchos aspectos ( yo tengo 39).

Ojala te vaya bien. saludos

S
sunay_10039342
8/7/09 a las 19:56

Lo mejor
que te dire es que no te metas en una relacion asi a menos que solo quieras una aventura y sexo con el.

muchas veces pedimos ayuda,consejo ,sinceridad pero nos molentas las cosas cuando se les habla claro.

El sera hombre o como lo quieras llamar pero a esa edad es dificl que digas y pienses que sera el hombre para toda tu vida solo piensa que si uno de 28 te hizo lo que te hizo ese chico te dara otro golpe bajo tarde o temprano.

es por eso que te digo al menos que solo pienses en sexo, porque asi sera
el y ella apenas estan en la plenitud de la vida y tarde o temprano los 2 terminaran igual .

ademas meterse con un alumno es lo peor que se puede hacer porque despues seras la comida de toda la escuela. y no te quejes si mas adelante todo mundo te mira porque a esa edad los chicos con muy bocones y todo dicen entre amigos. no estoy diciendo que el lo vaya a hacer pero la mayoria de las veces asi pasa . si yo te contara todo lo que se decia en la escuela de los profesores ambos sexo y tanto que no creia hasta no ver y veia con mis propios ojos.

solo es tu decicion si lo seduces o le das una oportunidad a el chico ese .

aqui esta una opinion mas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram