Foro / Pareja

Será que estoy exagerando respondanme

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 18:23
J
joel_5941393
9/6/19 a las 17:52

Vi el celular de mi pareja estaba chateando con 2 chicas  y a una de ellas la fue a ver 
le coquetea le dice que es hermosa  que le encantaría dormir con ella Muchas cosas yo le reclame  y el dice que no tiene nada con ella 
que eso no es nada me dolió tanto será que estoy pensando mal 

Ver también

Y
yumi_18305766
9/6/19 a las 18:11

User3914, lo primero que tienes que hacer es hablar con él sobre todo lo que te incomoda, lo que tu mente percibió cuando lo viste hablando con esas dos chicas, no te sientas mal porque estoy seguro que fue un capricho de él decirte que no hay nada de malo, simplemente no pensó en cómo te sentirías, pero ya no pienses en eso que tal vez él piense de una manera distinta que tú en estos momentos, como que un poco más liberal se podría decir, pero no te sigas maquinando más. Ahora, si a él le parece normal y a ti no, tienes dos opciones, la primera es hacer lo mismo, que hables con chicos de una manera coqueta para ver si eso le va agradar a tu novio, y la segunda es no hacer nada y preocuparte más en ti y menos en lo que hace tu novio, no darle importancia y dejar que las cosas pasen hasta que se dé cuenta de lo que hace. 
Saludos.

J
joel_5941393
9/6/19 a las 18:20
En respuesta a joel_5941393

Vi el celular de mi pareja estaba chateando con 2 chicas  y a una de ellas la fue a ver 
le coquetea le dice que es hermosa  que le encantaría dormir con ella Muchas cosas yo le reclame  y el dice que no tiene nada con ella 
que eso no es nada me dolió tanto será que estoy pensando mal 

El y yo tenemos un hijo

Y
yumi_18305766
9/6/19 a las 18:41
En respuesta a joel_5941393

El y yo tenemos un hijo

Bueno, habla con él, dile que ya son adultos y más aún tienen un hijo como para que estén haciendo esas cosas, ya no son ningunos adolescentes para que se pongan a coquetear a otras personas o hablarle a alguien así como tu esposo lo está haciendo, déjale en claro las cosas, y ponte condiciones a ti, de que si esto va a continuar así no vas a estar aguantando que él haga lo que quiera y se comporte como si no estuviera contigo o no te amara, solo dile que se dé cuenta de lo que está haciendo y que esperas que cuando lo haga no sea demasiado tarde. 
Y si tú estás haciendo las cosas bien debes sentirte tranquila, no permitas que esto te desmoralice.

L
lou_2916311
9/6/19 a las 18:50

Si le gusta hacerlo y la chica tambien,, lo mas seguro es que lo haga siendo más cauto y no te enteres.
Ya has hablado con el y no hace caso, pues  bien, solo te queda tirarle el telefono a la basura. 

O
olivio_18331692
9/6/19 a las 21:56

Que no es nada??????? Venga hombre.....vete ya

S
suhail_8608228
10/6/19 a las :08

Un día alguien escribirá... les descubrí en plena acción, pero mi pareja me dijo que no era nada... ¿debo creerle?

S
sarahy_18301291
10/6/19 a las 10:18
En respuesta a suhail_8608228

Un día alguien escribirá... les descubrí en plena acción, pero mi pareja me dijo que no era nada... ¿debo creerle?

Depende de la postura. Todo está en el matiz, hahhahahahhahahahha

L
lou_2916311
10/6/19 a las 10:45
En respuesta a suhail_8608228

Un día alguien escribirá... les descubrí en plena acción, pero mi pareja me dijo que no era nada... ¿debo creerle?

Claro, porque igual no habia penetración y si no hay ese movimiento...no se puede acusar de nada.
Si ves futbol, hay veces que la pelotita parece que entra pero no entra, y no es gol.

S
suhail_8608228
10/6/19 a las 10:54

Ah que solo es cuando es gol... ahora entiendo por qué dicen que no pasa nada.

L
lou_2916311
10/6/19 a las 10:56
En respuesta a suhail_8608228

Ah que solo es cuando es gol... ahora entiendo por qué dicen que no pasa nada.

Claro, la puntita no es todo el miembro.

L
lou_2916311
10/6/19 a las 18:23

Metaforicamente hablando, cherie Payes, el botijo no lo es todo. Lo que  realmente vale, es el whiskey que contiene. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir