Foro / Pareja

Sera que estoy equivocada?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 17:15
H
heide_5866167
1/4/16 a las :12

Soy muy feliz pero en ocasiones tengo problemas con mi esposo por que tengo una cuñada que se mete en decisiones que deberiamos de tomas solo mi esposo y yo, yo no me llevo bien con ella porque dede que se dejo con el esposo llama a mi esposo osea al hermano para que haga cosas que deberia de hacer el novio que tiene , como arreglarle el carro.
Mi esposo se deja manippular mucho por ella y de hecho toda mi familia politica y eso me afecta en las cosas que yo quiero para mi familia, ella deside en que dia fecha y hora se le canta cumpleaños a mi hijo de 4 años y por mas que yo me enojo con mi esposo por que le faltan b-l-s el no hace nada y eso me disgusta, ya que ella no solo se mete en el cumpleaños de mi hijo si no casi en todo, que color de piso para mi casa, que color debo pintar las paredes, como debo de vistir, me humilla y me trata mal y aunque me quedo callada para evitar problemas ya estoy a punto de gritarle 4.
Pero lo que me preocupa es que no tengo el apoyo de mi esposo, ella me dice cosas como que yo no soy parte de la familia, claro que no con esas palabras pero si ( no te incluyo en el grupo de chat por que es solo para la famili) que quiere decir con eso. y muchas cosas mas me a hecho llorar con sus mentiras y engaños.
Mi esposo siente compasion por ella por que se dejo con el esposo, pero no yo siento que fue por culpa de ella porque le dio buelta al esposo y para que lo llama hacer cosas para ella si ya tiene 7 años con un novio y 2 con otro tiene 9 años de separada con dos niñas, que ahora son unas señoritas, pero si ocupa hacer algun trabajo en la casa por que no llama al novio?. bueno por favor si alguien me puede dar un consejo por favor.
mi esposo en ocasiones sale con ella y mi hijo y yo nos tenemos que quedar en casa para que el salga a caminar con ella y el novio, ella tiene 46 o 47 años y se comporta como una muchacha, cuando va a la playa se pone a tomarle fotos a hombre solo por ser asi como es ella de loca, y le dice a mis amigas que me aconsegen por que soy una mala madre, solo por que cuido a mi hijo que no coma dulces despues de siertas horas, o por que no quiero que se acueste tarde. Y pienso que clase de enjemplo le esta dando ella a sus hijas, dejando a su esposo por un joven que puede ser su propio hijo por que les lleva 16 años y 19 ahora con el que esta.

Yo no se si estoy mal o que hacer!!!

Ver también

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 17:15


Pienso lo mismo: qué fácil es obsesionarse con la cuñada, que no tiene solución; para no aceptar que quien le crea el problema es el marido, que sí la tiene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest