Foro / Pareja

Sera que esta empezando???

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 4:14
F
faryal_7281932
2/6/09 a las 6:34

hola
estoy muy confundida
voy a cumplir recien 2 anhos de casada..tengo una bebita de 3 meses...con mi mardio vivimos una relacion mas bien a distancia...por viaje el pasa aveces dos meses afuera y 3 semanas con nocotras...esto hasta poco tiempo mas...
el otro dia mi bebe esta durmiendo y se asusto por un ruido que hizo mi esposo y desperto llorando...yo estaba en el banho y me vine correindo...vi a mi esposo que iba de malas ganas a consolarla...se puso delante de su cunita y yo me puse por delante de el...el me empijo y me dijo que nunca mas lo hiciera...
hoy cuando ya se iba...empezo a buscar unas llaves...que yo nunca he visto...le quedaban 10 minutos para que lo recogieran y estaba histerico...yo estaba en la ducha y cuando salio estaba muy molesto por que no encontraba las llaves como culpandome...era tanto su histera que yo le hice con la mano un gesto diciendole relajate...y el me dio una palmada en las manos y dijo que nunca hiciera eso....
eso es malatrato??? eso es agrecsvidad??
me da verguenza comentarlo con mis conocidos...
sera que necesita ayuda de un profesional...???
ojala laguien me conteste....estoy muy mal
gracias

Ver también

A
an0N_555268799z
2/6/09 a las 18:54

no me gustaria preocuparte aun mas de lo que ya estas pero aunque la otra persona que te ha respondido no lo lllamaria mal trato yo opino que los comienzos son casi siempre con pequeños detalles como los que explicas por favor como mujer que soy te rogaria que no aceptases ningun mensaje por su parte de mal trato o mala educacion si es la primera vez aclarale que no se lo vas a consentir mas ponte en tu lugar y no caigas en el error de consentirselo.un saludo y suerte.

F
faryal_7281932
3/6/09 a las 4:07
En respuesta a an0N_555268799z

no me gustaria preocuparte aun mas de lo que ya estas pero aunque la otra persona que te ha respondido no lo lllamaria mal trato yo opino que los comienzos son casi siempre con pequeños detalles como los que explicas por favor como mujer que soy te rogaria que no aceptases ningun mensaje por su parte de mal trato o mala educacion si es la primera vez aclarale que no se lo vas a consentir mas ponte en tu lugar y no caigas en el error de consentirselo.un saludo y suerte.

Muchs gracias
muchas gracias por contestarme..
me hace sentirme menos sola..
gracias de verdad

F
faryal_7281932
3/6/09 a las 4:14

Gracias
muchas gracia spor tu ayuda..
en verdad todas las respuestas fueron un NO....eso em tranquiluza mucho aunque no dejare de poner atencion...
muchas gracis de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir