Foro / Pareja

Sera que en verdad le gusto

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 16:35
P
pooja_8715820
9/11/09 a las 20:34

HOLA... mi nombre es giannella, y desde hace como dos años que lo conozco, el fue mi compañero de trabajo y desde hace como 4 meses que ya no lo es, yo soy casada con hijos y el tambien....desde el principio el me cayo muy bien, e inclusive simpatizamos mucho, yo estaba embarazada de mi segunda hija. fue despues de regresar de la licencia de maternidad, cuando me llamo mas la atencion, el me trataba super lindo, era super especial conmigo, me llamaba, nos contabamos los problemas, los pensamientos e ideas. pasabamos mucho tiempo juntos, e inclusive solo y nunca dijimos lo que sentiamos el uno por el otro. aunque habian veces que me lanzaba indirectas........hasta el dia que dejo de trabajar conmigo, cuando super que el se iria, se me cayo el mundo a los pies esa es una situacion que he tratado de tapar, pero que aun me duele que ya no este trabajando conmigo. fue entonces cuando decidi hacerle saber lo que sentia por el..... se me ocurrio crear una cuenta de correo anonima en donde me le declare practicamente secretamente, el correspondia a los mensajes que escribia y se intrigaba porque queria saber quien era, despues de tantos mensajes que le envie empezo a sospechar que era yo, e inclusive me llamaba a preguntar si era yo su chica secreta..... hasta que decidi afirmarle que era yo.... ese dia me dijo que el ya sabia, que era magnifico... que me llamaria al dia siguiente para ver si hablamos...... al dia siguiente me llamo como me lo habia prometido y me dijo que me iba a invitar en la proxima semana a almorzar que teniamos que hablar personalmente y no me dijo mas nada..... luego despues del fin de semana el llego el dia lunes a la oficina donde trabajo y me vio, no me hablo porque le dio pena ya que habian otros compañeros de trabajo, luego se fue y enseguida me llamo a mi cel y me dijo que estaba muy bonita que yo le gustaba mucho que porque no saliamos, pero yo ese dia casualmente no podia, entonces quedamos en que el me llamaria y me confirmaria para almorzar juntos... toda esa semana me quede esperando su llamada, pero no lo hizo, el sabado siguiente yo lo llame y me dijo que casualmente estaba cerca a la oficina que pasaria a saludarme, no pasaron 15 minutos cuando llego, ese dia senti mucha emocion porque pense que seria el dia en que podria pasar algo mas de amistad entre los dos... pero no fua asi, ese dia llego y saludo a todo el mundo, solo me saludo y me dijo que le daba pena quedarse porque despues los demas iban a murmurar lo que no es.... me dijo que me llamaria cuando yo estuviera por salir de la oficina para que salieramos un rato.... yo de tonta me quede toda ilusionada... eso fue el 31 de octubre ya hace mas de ocho dias que espero su llamada..... le envie un correo diciendole que ya habia comprendido que me estaba sacando el cuerpo, que no se preocupara que yo comprendi que entre los dos no puede haber nada mas que amistad..... yo se que no es asi, a mi me gusta y desearia solo que me llamara, no lo pienso llamar, no me le voy a seguir insinuando, a lo mejor no le gusto tanto como me dijo al principio... ustedes que piensan....

Ver también

P
pooja_8715820
13/11/09 a las 16:35

Sera que le gusto..... o solo quiere una aventura
Esta vez me escribio, me dijo que si le interesaba, que no me habia llamado porque tenia muchos inconvenientes en el trabajo y no pudo llamarme, que me ha pensado mucho, e inclusive me ha soñado, que me llamaria.... el miercoles me llamo y me dijo que queria que hablaramos, que me invitaba a almorzar el dia jueves, que tenia algo en mente que me iba a decir, pues yo como tonta acepte, me dijo que me confirmaria a donde nos encontrariamos que me llamaria. me quede esperando que me confirmara y de rabia porque no me llamo y me inclumplio nuevamente me fui a almorzar con una compañera de trabajo. otra compañera me ha dicho que llego a la oficina ese dia en el medio dia y pregunto por mi.... pero yo ya me habia ido....... No se que pensar, sera que realmente tiene inconvenientes o que son puros cuentos para sacarme el cuerpo.....tengo mucha rabia, conmigo misma, ya que pienso mucho en el, ya decidi que cuando me llame le dire que existio una oportunidad y el no acepto a tiempo.... que se olvide de todo lo que le dije..... no seguire actuando como regalada ..... tratare de olvidarme de el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir