Foro / Pareja

sera que en realidad me quiere o soy solo un juego

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 2:03
D
dado_7853438
24/2/17 a las 21:19

hola tengo una relacion de pareja hace 6 años y yo lo amo, pero el ya no quiere tener relaciones sexuales conmigo ademas me evade el tema de matrimonio y el ya tiene 34 años y es una persona con un trabajo bueno y estable al igual que yo, pero no quiere dar el siguiente paso y yo ya estoy cansada de una relacion tan poco seria. que debo hacer?

Ver también

J
jiale_9939811
25/2/17 a las 1:15
En respuesta a dado_7853438

hola tengo una relacion de pareja hace 6 años y yo lo amo, pero el ya no quiere tener relaciones sexuales conmigo ademas me evade el tema de matrimonio y el ya tiene 34 años y es una persona con un trabajo bueno y estable al igual que yo, pero no quiere dar el siguiente paso y yo ya estoy cansada de una relacion tan poco seria. que debo hacer?

Sí es bastante tiempo de noviazgo y con trabajos estables, ya nada impide que se casen y el tiempo pasa y pasa, no se si ya vivan juntos o hayan vivido algo así. Cuando ya probaron todo y ya no hay novedad ya para qué el matrimonio, ya se le facilitaron las cosas y es difícil así recuperar la relación, bueno en realidad no sé qué hayan pasado ustedes. Pero tú tienes tus expectativas, tú tienes que seguir tu vida y con alguien que sí se quiera casar contigo, entonces yo opino que hables con él, si no van a llegar a ningún lado mejor terminar, no pierdas entonces el tiempo con él, él está en una zona muy cómoda y el tiempo pasa, tú tienes derecho de hacer tu vida y desengañarte.

Y
yuhang_9033338
25/2/17 a las 2:03

Das pocos detalles  que gatillo a no tener sexo  cayeron en rutina   Se apago la llama  a veces vienen crisis cada 4/5 años en las relaciones  si logras superarlas  la sgte llega entre los 10-12 años de convivencia  
di te evade el tema claramente no quiere por ahora matrimonio  mi hermano lleva 7 años de pareja felizmente conviviendo con mi cuñada  mi primo lleva casi 9 años conviviendo con mi concuñada  viajan mucho  son felices  hacen mucho deporte a diario  sale a varias ciudades los fines de semanas   Van a spas  el matrimonio para ellos no lo es todo  valoran más ls
gompsñia de calidad y el tiempo juntos  como pareja  tienen 34-35 38 y 39 años  te digo y se ven todos como de 30-31  no tiene hijos aún pero están felices llevando la relación porwue valoran más todo lo que pueden hacer juntos  ahira se van los 4 a Tailandia  imagínate  no todo es matrimonio sabes  te hace falta un babydoll  comprar unos juegos sexusles con correas y esas cosas  ropa eritics daldas de chocolate para ponérselas ya sabes dónde  ropa nueva y un rico perfume  buena cena y a jugar se ha dicho  debes revivir la pasión que se está yendo por la borda  si muere el sexo  muere la relación  así murió con mi ex  dejamos de tener sexo aunque me daba mucho cariño y mimos  pero de amor pasó a cariño y costumbre y nada de sexo  entonces un día  la cosa al más mínimo estrés  murió y para siempre   Ojo!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest