Foro / Pareja

Sera que empiezo a sentir algo mas.?

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las :20
A
ahlem_7997213
17/1/15 a las 7:49

Hola mi historia esta asi yo soy una mujer de 24 años con pareja y 2 hijos yo pense que Era muy feliz con mi familia pero ase apenas unos 6 meses conoci a un hombre mayor que yo de 37 años es el manager de mi trabajo el empezo ablarme y nos empezamos a tratar total que empeze andar con el y para mi se me hizo algo maravilloso jamas habia sentido lo que siento cuando estoy con el yo estoy de lo mas contenta cada ver que estamos juntos el problem a aqui esque el es un poco serio y yo le digo bipolar en El trabajo casi no ablamos y el dice que es para no meternos en problemas pero toda la gente de ahi dice que el Anda con una de ahi que ovio no soy yo la verdad que yo lo veo bastante tiempo con ella y cuando ella esta el ni sikiera me abla solo cuando ella se va es cuando el empieza a querer ablarme la verdad que me estoy enfadando de esta situacion empiezo a creer que solo me busca cuando quiere sexo y la verdad yo me la paso muy bien con el y en su momento digo ya no le voy ablar yo no soy su pe...... pero me abla bonito y vuelvo a caer la verdad que yo tengo mi pareja y si lo quiero tambien estoy consiente de que no lo voy adejar pero entonces como le hago para no tomarme tan enserio lo de mi amante necesito un consejo porfavor cave mencionar que el no es nada guapo y ps yo si me considero un poco mas atractiva que el el caso es que no puedo entender como es que el me gusta

Ver también

I
ittai_10044527
18/1/15 a las :20

Si el no te toma enserio tu tampoco lo hagas
pues esa misma es la respuesta, si la pasara igual de bien que tu en cuanto a sentimientos, en el trabajo igual te lo demostraría, no solo en el sexo, te aconsejo que si quieres seguir, tomalo como amante, solo para un rato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest