Foro / Pareja

Será que el

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 19:50
A
ayaan_18551463
22/8/19 a las 9:17

Hace un año conocí un muchacho y hemos pásado por varias etapas, cuando lo conocí tenía pocos meses de estar en una relación tóxica entonces fue todo un proceso, trabajábamos juntos y pasábamos hablando, cuando me cambiaron de lugar de trabajo él ya llego con intensiones románticas y me asusté, de hecho que cuando él me dio el primer beso yo no lo correspondí y literal, salí corriendo pero igual seguimos hablando y decidí darme una oportunidad y conocerlo y seguimos saliendo y viéndonos como a los meses de eso me empezó a gustar más entones ya ligábamos (no éramos ya solo amigos)  pero normal solo besos, me llama la atención el porque es muy muy relajado y me hace sentir paz que antes no tenia, como a los 7 meses de salir el me decía que quería estar con migo que tuviéramos relaciones, bueno lo insinuaba y me asustaba dema pero  bueno un día  lo hicimos y fue Perfecto y la verdad cada ves que lo hacemos siento que tenemos como más conexión y que la pasamos mejor, yo no soy muy abierta en esos temas y menos después de mi antigua relación así que cuando él me proponía un plan así solos de verdad huía, tampoco quería tener algo con el y me daba miedo también porque no éramos nada y yo solo había estado con mi ex, pero ese día si tuvimos un plan muuuuy romántico y me dejé llevar pero igual luego de eso no quise volver a hacerlo pero él me lo insinuaba un poco más cuando nos vemos y aveces creo que más bien nuestra “relación” se está basando en lo sexual por las insinuaciones de él pero no se si solo soy yo que me hago una película en mi mente, entonces por todas mis huías y todo como que ambos nos hicimos súper relajados porque yo no le respondía micho ni así, entonces ahora no pasamos hablando todo el día pero al menos nos preguntamos cómo estamos y cómo nos fue en el día, si dejamos un día sin hablar o mucho 2 él se enoja porque dice que yo lo olvido y en realidad el casi siempre es el que me busca y yo si muchas veces la que lo busco para vernos y bueno así han ido pasando cosas, ahora llevamos como 4 meses que nos vemos de fijo una ves a la semana y para mi las cosas han cambiado y hemos tenido  relaciones como 3 o 4 veces en total, quizás cómo que se ha fortalecido el sentimiento pero nunca hablamos de eso, ahora lo que me da como miedo es que las cosas se queden así y no pase de eso, no sé si tuve la culpa por esquivar muchas cosas o si es que él no quiere algo formal conmigo aunque creo que si llevamos un año en este proceso ha sido por algo pero no sé qué pensar, cada día siento que me está gustando más y me da miedo que solo se haga rutina y nunca pase nada y que él no esté sintiendo lo mismo que yo, que puedo hacer? Será que el si me ha tenido paciencia porque realmente le gusto?
 

Ver también

S
suhail_8608228
22/8/19 a las 10:39

Pregúntaselo.

A
ayaan_18551463
22/8/19 a las 19:50
En respuesta a suhail_8608228

Pregúntaselo.

No quiero parecer lanzada o intensa preguntándole pero no sé de qué forma sutil poder decírselo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir