Foro / Pareja

Sera que el amor verdadero no existe?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 4:38
E
erwin_5799238
16/9/18 a las 4:18

Hola soy una chica con muy mala suerte en el amor, todas mis relaciones han terminado porque los hombres me han engañado, creo que ningun hombre es fiel y tristemente no puedo perdonar una traicion porque siempre estara la desconfianza. Sera que el amor verdadero no existe? Aquel que nunca engaña? O sera que todos los hombres son iguales? 

Ver también

H
hmidou_2980005
16/9/18 a las 4:38
En respuesta a erwin_5799238

Hola soy una chica con muy mala suerte en el amor, todas mis relaciones han terminado porque los hombres me han engañado, creo que ningun hombre es fiel y tristemente no puedo perdonar una traicion porque siempre estara la desconfianza. Sera que el amor verdadero no existe? Aquel que nunca engaña? O sera que todos los hombres son iguales? 

Mira yo creo que no todos los hombres son iguales, y no es mala suerte es simplemente el hecho de esperar a toparte con el correcto, yo pase por situaciones demasiado vergonzosas en las que al chico que me gustaba no le gustaba yo, y sin embargo me paso que me tope con un chico y tipo yo dije "esta va a ser otra desepcion amorosa" ya estaba preparada para lo que venia, xq despues de tantas desepciones es como que uno ya se acostumbra y ya directamente no crees que algo positivo te pase pero buee, llego este chico y me arriesgue y le hable esperando que él me dejara en visto o ya no me hablara y sin embargo seguimos hablando y cada vez de cosas mas profundas y bueno hasta que pasamos a ser mejores amigos y bueno ahora ya estamos juntos, pero en fin a lo que voy es que no te tenes que sentir desepcionada ni creer que todos los hombres son iguales, simplemente tenes que esperar a que se presente el correcto y te vas a dar cuenta que cuando menos lo esperes va a  llegar y ahi vas ver que no todo es igual a lo que uno imagina, a veces la vida logra sorprendernos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest