Foro / Pareja

Será que doy el primer paso??

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las :36
D
dinka_6400968
14/6/18 a las 15:22

Hay un chico que trabajaba conmigo que me encantaba, yo me retire de ese trabajo por motivos personales por los que no pude seguir, todavia tengo la posibilidad de verlo ya que trabajo en la misma torre pero en otro piso, cada vez que intentaba hablar con el se ponia rojo y se le veia nervioso, varias personas me han dicho que creen que yo le gusto pero el nunca se atrevio a escribirme ni nada, el es muy timido pero a mi me gusta tal cual es, que me recomiendan?? y como podria tratar esta situacion sabiendo que el chico es timido??
aveces veo videos como estos pero no se si son de fiar 

Ver también

G
guery_1019024
15/6/18 a las :36
En respuesta a dinka_6400968

Hay un chico que trabajaba conmigo que me encantaba, yo me retire de ese trabajo por motivos personales por los que no pude seguir, todavia tengo la posibilidad de verlo ya que trabajo en la misma torre pero en otro piso, cada vez que intentaba hablar con el se ponia rojo y se le veia nervioso, varias personas me han dicho que creen que yo le gusto pero el nunca se atrevio a escribirme ni nada, el es muy timido pero a mi me gusta tal cual es, que me recomiendan?? y como podria tratar esta situacion sabiendo que el chico es timido??
aveces veo videos como estos pero no se si son de fiar 
https://123short.com/PIn93

Escribele y conforme la conversación vaya fluyendo te darás cuenta de su interes, pero todo debe iniciar con una amistad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram