Foro / Pareja

Sera que aun no sabe lo que quiere?

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las :18
D
danna_8492045
14/5/13 a las 2:20

Llevo de pareja con un hombre desde hace 3 años, el dejo a su mujer (segun el no se sentia satisfecho con la vida que llevaba) pero sigue teniendo contacto con ella, por el cariño que aun le tiene pues estuvieron casados mas de 30 años, el caso que ella aun sigue enamorado de el y dice que aun espera que vuelva, el me ha dicho que no piensa volver a su matrimonio pero que quiere ayudarla y cuidarla por esto y por los hijos que tienen en comun ya mayores de edad, es que se ven. No es que este celosa pero cada vez son mas los mensages cartas y quedadas que ella insiste en verle y encontrarse con el por cualquier excusa, la ultima que la acompañara a comrar una lavadora o que se le ha extropeado algo de la casa siempre y mas cuando sabe que esta conmigo. Y asi empiezan nuestras disputas, porque el dice que no se puede negar por lo mucho que ella ha hecho por el el tiempo que han estado casados. A mi me dice que me quiere pero teme decirselo a ella porque no quiere que sufra. En fin que me cuesta entender su comportamiento, pues no seria mejor aclarar las cosas con ella, como debo hacerle comprender que lo que hace es darle mas esperanzas.

Ver también

D
danni_6755258
14/5/13 a las 2:39

Mala señal
Lo que creo es que él sigue disfrutando su compañía y que le agrada estar al pendiente de sus necesidades. Creo que debes de examinar bien tu situación, pues parece que estás involucrada en una competencia con ella y el problema es que tienes una desventaja de ¡30 años!. Tengo la seguridad que cuando la sombra de un amor antiguo merodea alrededor de una relación, eso provoca desconfianza, incertidumbre y frustración, de ti depende si quieres vivir con ello.

D
danna_8492045
14/5/13 a las 3:10
En respuesta a danni_6755258

Mala señal
Lo que creo es que él sigue disfrutando su compañía y que le agrada estar al pendiente de sus necesidades. Creo que debes de examinar bien tu situación, pues parece que estás involucrada en una competencia con ella y el problema es que tienes una desventaja de ¡30 años!. Tengo la seguridad que cuando la sombra de un amor antiguo merodea alrededor de una relación, eso provoca desconfianza, incertidumbre y frustración, de ti depende si quieres vivir con ello.

Ya lo pense
Gracias por contestar honordetrist...y tienes razon la verdad es que el mismo reconoce esta necesidad, pues dice que no puede ni quiere perder estos contactos con ella por que tiene sentimiento de culpa muy fuerte y nunca se despega del telefono incluso a marcharse un fin de semana de su ciudad. Tambien es verdad que he querido dejar esta relacion un par de veces, pero enseguida el se ha vuelto a poner en contacto conmigo y me es muy dificil no volverlo ha aceptar porque lo amo demasiado y se que se siente feliz conmigo igual que yo cuando estamos juntos, ademas nos une una atraccion muy fuerte. El querria que su ex se volviera a enamorar y pudiera rehacer su vida junto a otro hombre, para sentirse libre, pero esto no esta en nuestras manos

D
danni_6755258
15/5/13 a las 2:37
En respuesta a danna_8492045

Ya lo pense
Gracias por contestar honordetrist...y tienes razon la verdad es que el mismo reconoce esta necesidad, pues dice que no puede ni quiere perder estos contactos con ella por que tiene sentimiento de culpa muy fuerte y nunca se despega del telefono incluso a marcharse un fin de semana de su ciudad. Tambien es verdad que he querido dejar esta relacion un par de veces, pero enseguida el se ha vuelto a poner en contacto conmigo y me es muy dificil no volverlo ha aceptar porque lo amo demasiado y se que se siente feliz conmigo igual que yo cuando estamos juntos, ademas nos une una atraccion muy fuerte. El querria que su ex se volviera a enamorar y pudiera rehacer su vida junto a otro hombre, para sentirse libre, pero esto no esta en nuestras manos

Piénsalo bien
Yo soy de los que piensan que las relaciones hombre-mujer se construyen exclusivamente entre dos, y que cuando aparece alguien más ¡Siempre habrá problemas! Date tiempo de pensar las cosas y examina tu situación con serenidad, yo pediré a Dios que tomes la mejor decisión. ¡Buena Suerte!

D
danna_8492045
15/5/13 a las 23:47
En respuesta a danni_6755258

Piénsalo bien
Yo soy de los que piensan que las relaciones hombre-mujer se construyen exclusivamente entre dos, y que cuando aparece alguien más ¡Siempre habrá problemas! Date tiempo de pensar las cosas y examina tu situación con serenidad, yo pediré a Dios que tomes la mejor decisión. ¡Buena Suerte!

Gracias
De hecho ella no aparecio, ya estaba cuando lo conoci

D
danna_8492045
17/5/13 a las :12

Agradecida
Agradecida por todos vuestros comentarios, creo que si que voy a tener que poner un ultimatum. Lo de conocernos las dos ya lo he tenido en cuenta ya que ella ha puesto unos titulos en sus redes sociales que indirectamente iban a mi y no precisamente buenos. Lo que pasa que el tiene miedo de este encuentro, dejare pasar un tiempo...no mucho...

D
danna_8492045
17/5/13 a las :18
En respuesta a danna_8492045

Agradecida
Agradecida por todos vuestros comentarios, creo que si que voy a tener que poner un ultimatum. Lo de conocernos las dos ya lo he tenido en cuenta ya que ella ha puesto unos titulos en sus redes sociales que indirectamente iban a mi y no precisamente buenos. Lo que pasa que el tiene miedo de este encuentro, dejare pasar un tiempo...no mucho...

Posiblemente...
teme que en el encuentro salga a la luz las mentiras que le ha dicho o quiza me haya contado a mi jaja..no me extrañaria ya que hace tiempo descubri que una vez ella se entero que estaba conmigo le pregunto sobre mi y le contesto que era cierto pero que no me queria ¿miedo a que se sintiera celosa?...dudas ella...dudas yo....es como un hombre con dos caras, a que juega? alguna seguramente respondera "A tenerla a ella segura y a mi para no estar solo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir