Foro / Pareja

Sera q si le gusto?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:04
S
sindia_6977594
6/4/11 a las 5:51

Hola ps me siento super confundida y como no puedo comentar esto con nadie siento el deseo de escuchar sus opiniones y sacar esto q siento...la semana pasada empeze un nuevo trabajo y ahi conoci una mujer no c su edad pero calculo q es un poco mayor que yo y ps ese dia q llegue yo estaba muy distraida puesto q no conocia a nadie cuando senti q alguien c me acerco por atras y me acaricio por la espalda y voltee y la vi, me miraba con una sonrisa y en mi mente yo estaba asi como " q onda con ella, sera q c ekivoco d persona" y lo deje pasar no pero ala media hora me la volvi a encontrar y me hablo dulcemente como si ya me conociera y entonces senti una sensacion bien rara (no se si sera cierto eso q se llama gaydar) como si algo d ella me llamara no lo se pero los otros dias q la vi sentia la misma sensacion y eso q lo mas q la logro ver son menos d 5 minutos. El caso esq ayer en la manana ella me llamo q fuera a su vestidor cuando estaba a punto d cambiarse pero en eso llegaron unas compañeras d trabajo y ps solo me dijo q anotara su numero x si keria hacer algo despues del trabajo. No se xq apenas hace 3 dias q la conoci y siempre siento algo como si a ella tambien le gustan las mujeres aunq no c xq ahi nadie sabe q soy bi. Necesito sus opiniones!!! Sera q el gaydar existe? Estara interesada en mi?

Ver también

A
atsuko_9856366
7/4/11 a las 23:04

En hora buena
Es obvio que le gustas, y tambien es obvio que sientes atraccion hacia ella, asi es que si estas libre y no tienes inconveniente, sal con ella, conocela, abrele la puerta de tu corazon, y enamorate... te canbiara la vida un poco, pero veras que valdrà la pena...

deja que te conquiste, y muestrale tu lado mas seductor y lindo... esto mi amiga, terminara en una linda historia de amor si tu te lo permintes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir