Foro / Pareja

Sera q si le gusto?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 23:04
S
sindia_6977594
6/4/11 a las 5:51

Hola ps me siento super confundida y como no puedo comentar esto con nadie siento el deseo de escuchar sus opiniones y sacar esto q siento...la semana pasada empeze un nuevo trabajo y ahi conoci una mujer no c su edad pero calculo q es un poco mayor que yo y ps ese dia q llegue yo estaba muy distraida puesto q no conocia a nadie cuando senti q alguien c me acerco por atras y me acaricio por la espalda y voltee y la vi, me miraba con una sonrisa y en mi mente yo estaba asi como " q onda con ella, sera q c ekivoco d persona" y lo deje pasar no pero ala media hora me la volvi a encontrar y me hablo dulcemente como si ya me conociera y entonces senti una sensacion bien rara (no se si sera cierto eso q se llama gaydar) como si algo d ella me llamara no lo se pero los otros dias q la vi sentia la misma sensacion y eso q lo mas q la logro ver son menos d 5 minutos. El caso esq ayer en la manana ella me llamo q fuera a su vestidor cuando estaba a punto d cambiarse pero en eso llegaron unas compañeras d trabajo y ps solo me dijo q anotara su numero x si keria hacer algo despues del trabajo. No se xq apenas hace 3 dias q la conoci y siempre siento algo como si a ella tambien le gustan las mujeres aunq no c xq ahi nadie sabe q soy bi. Necesito sus opiniones!!! Sera q el gaydar existe? Estara interesada en mi?

Ver también

A
atsuko_9856366
7/4/11 a las 23:04

En hora buena
Es obvio que le gustas, y tambien es obvio que sientes atraccion hacia ella, asi es que si estas libre y no tienes inconveniente, sal con ella, conocela, abrele la puerta de tu corazon, y enamorate... te canbiara la vida un poco, pero veras que valdrà la pena...

deja que te conquiste, y muestrale tu lado mas seductor y lindo... esto mi amiga, terminara en una linda historia de amor si tu te lo permintes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir