Foro / Pareja

¿Será prudente?

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 4:24
A
annia_6960123
10/7/19 a las 9:36

No sé que hacer, hay un chico que me gustaba mucho y me trataba súper bien, pensé que andaríamos porque el parecía interesado en mi, en resumidas cuentas me confesó que el no quería nada serio conmigo 🙄😭, y fue tan repentino que me dio un bajón y mucha tristeza hasta el momento sigo triste, así que le hice una carta expresándole lo que siento... Mi pregunta o el consejo que quiero es, será prudente que le entregue esa carta? Me da vergüenza y siento que ya no tendré la poca dignidad que me queda, pero una parte de mi me dice lo que haga para pasar página, cerrar "ciclos" necesito sus consejos ayuda!!!

Ver también

S
sarahy_18301291
10/7/19 a las 9:48

A ver. Lo de la carta no tiene sentido alguno. No te mientas a ti mismo, no lo harías para cerrar ningún ciclo. Los ciclos se cierran internamente, no enviando cartas. Lo que harías con eso es lanzar una última esperanza de tener una relación con él y ya te lo ha dejado claro que no le interesa.

Yo no insistiría más. Hay que saber cuando retirarse. 

A
annia_6960123
10/7/19 a las 9:54
En respuesta a sarahy_18301291

A ver. Lo de la carta no tiene sentido alguno. No te mientas a ti mismo, no lo harías para cerrar ningún ciclo. Los ciclos se cierran internamente, no enviando cartas. Lo que harías con eso es lanzar una última esperanza de tener una relación con él y ya te lo ha dejado claro que no le interesa.

Yo no insistiría más. Hay que saber cuando retirarse. 

Es que mira, en la carta no le pongo que quiero que ande conmigo ni nada por el estilo, solo es tipo una confesión de lo mal que me sentí y así, pero yo ya sé que no quiero andar con el ni nada por el estilo porque como dices tu "ya me lo dejó en claro" 😕 

J
josu_2924541
10/7/19 a las 9:58
En respuesta a annia_6960123

Es que mira, en la carta no le pongo que quiero que ande conmigo ni nada por el estilo, solo es tipo una confesión de lo mal que me sentí y así, pero yo ya sé que no quiero andar con el ni nada por el estilo porque como dices tu "ya me lo dejó en claro" 😕 

Yo tampoco se la daría...¿De qué te va a servir expresarle que te sentiste mal cuando te dijo que no quería nada serio? Expresándole eso le queda claro que tú si querías algo serio y si se la das es como si intentaras hacerlo cambiar de opinión. Pero ya te ha dejado claro que no quiere nada. Hay más tíos en el mundo

S
sarahy_18301291
10/7/19 a las 10:11
En respuesta a annia_6960123

Es que mira, en la carta no le pongo que quiero que ande conmigo ni nada por el estilo, solo es tipo una confesión de lo mal que me sentí y así, pero yo ya sé que no quiero andar con el ni nada por el estilo porque como dices tu "ya me lo dejó en claro" 😕 

Pues aún así no le veo sentido. Lo mal que lo pasaste tú es algo que sólo tú lo debes gestionar. Al enviar una carta, esperas una reacción, y francamente, quieres quedar tan de desesperado?

Los ciclos los abres tú y los cierras tú. Involucras a otras personas no tiene sentido alguno. 

S
suhail_8608228
10/7/19 a las 11:47

Lá página se pasa poniendo fin... todo lo demás son meros intentos de llamar la atención.

S
sadia_18266686
10/7/19 a las 14:49

Estoy de acuerdo con los comentarios, eso sería casi humillártele, supongo que vio tu reacción, fue claro y no vas a conseguir nada más que otro rechazo o que te ignore, sé que duele pero mejor así a que te duela otro rechazo. 

S
shabir_13663382
10/7/19 a las 18:49

Rompe esa carta YA, asi no tendrás duda alguna de que no debes entregarla.

Duele, si duele, sal, divietete y olvidate de este chico. 

R
remei_761293
11/7/19 a las 4:24
En respuesta a annia_6960123

No sé que hacer, hay un chico que me gustaba mucho y me trataba súper bien, pensé que andaríamos porque el parecía interesado en mi, en resumidas cuentas me confesó que el no quería nada serio conmigo 🙄😭, y fue tan repentino que me dio un bajón y mucha tristeza hasta el momento sigo triste, así que le hice una carta expresándole lo que siento... Mi pregunta o el consejo que quiero es, será prudente que le entregue esa carta? Me da vergüenza y siento que ya no tendré la poca dignidad que me queda, pero una parte de mi me dice lo que haga para pasar página, cerrar "ciclos" necesito sus consejos ayuda!!!

No le veo sentido  dársela, a el le dara igual ya te dijo sus intenciones ,leela nuevamente  y rompela y dale gracias por su sinceridad!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram