Foro / Pareja

Sera posible que se enamore de mi?

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 21:07
D
daura_8991104
21/4/15 a las :19

Hace mucho me gusta un chamo, el es muy lindo conmigo al principio el me cayo pero yo estaba saliendo con otro chamo y lo rebote pero el siempre me llamaba la atencion en fin se se busco una novia pero siempre hablabamos y el siempre me trataba de una manera especial. En fin un dia el estaba muy mal y se vino a mi casa sin avisar y me pidio consejo sobre q hacer cn su chama la chica le monto los cachos me pregunto q si q hacia q lo q yo le dijera el lo iba hacer lo que fueraaa lo que seaaa el lo iba hacer me dijo asi : si tu me dics has esto y esto, yo lo hago. y yo me quede sin hbla ps no sabia a q se referia me lo repetia una y otra vez y cuando miraba mi cara de asombro se reia yo le dije q no sabia q decrle q el era el q tenia la respuesta. En fin ese momnto fui muy incomodo yo me confundi me pasarn muchas cosas por la cabeza no sabia porq habia ido a mi casa a eso ps ese dia el estaba nervioso y me pregntaba q si estaba sola y caminaba de un lado a otro jaja. Bueno a los dias me envio un mensaje diciendome q yo le gustaba desde hace mucho tiempo pero q no me lo decia por la situacion en la q estbms los dos. Ps de ahii comenzo una relcion de nada el siguio con su novia y cuando yo lo supe me volvi loca y le dije q esa relacion de los dos no podia seguir q no ibamos a llegar nada y me dijo q el no pensaba eso pero q si yo ya lo dije ps entncs seria asi. Al tiempo me siguio escribiendo pregntandome q porq me hbia puesto asi q a el le hbia encantado estar conmigo en fin todo se enredo yo peliaba con el pero luego lo busque y le dije lo q sentia le dije q si lo queria ya q nunca hbia sentido algo asi por alguien la primera vez q estuvims juntos ahora me dice q a el tambien le gusto muchisimo pero no sabia q yo sentia eso, q el siempre penso todo lo contrario pensaba q a mi no me importo pero que yo tenia q saber algo q pase lo que pase el no es para mi. No entiendo a este chamo nose si yo fui la confundida si la vez q el fue a mi casa el queria q yo le dijera q terminara con ella y se qdara conmigo o solamnte queria un consejo

Ver también

M
maykol_8110984
21/4/15 a las 21:07

Es obvio
quería que le dijeras que cortara con ella así seria mas fácil y se te declararía pero ahora todo es mas difícil ya que hubo confusiones yo digo que hables bien con el y si ambos se quieren adelante recuerda que hay chicos que no entienden muy bien las cosas y creo que el es uno de ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir