Foro / Pareja

Sera posible?? dependencia?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 2:04
M
mody_8708958
25/3/11 a las 1:42

Hola, estoy confundido y quizas espero encontrar aqui un poco deluz..
El tema es que he estado liado con una xica durante casi un año.. yo nunca he buscado una relacion con ella, ya que no es el tipo de xica que quiero como pareja, no por su fisico, si no por su pasado con las drogas y todo lo que conlleva.. El tema es que en este año yo tenia la relacion mas como de compañeros con sexo..osea, nos haciamos compañia y de vez en cuando teniamos sexo.. siempre le he dicho a ella que yo no queria nada serio y a ella le parecia bien, aunque ella siempre me decia que le gustaria ser mi novia etc etc-...
La cosa es que hace 5 dias rompimos la "relacion" supongo que ella se cansaria y yo, pues quizas tambien ya que tiene un caracter un poco dificil... Peroo.. como es posible que la heche en falta?? Como es posible que no me la saque de la cabeza??
Yo nunca he sentido esas mariposillas en el estomago, nunca me he sentido enamorado de ella, entonces, por que siento esta pena dentro de mi??

Un saludo!!

Ver también

M
mody_8708958
25/3/11 a las 1:53

Si,supongo que si..
sera eso, pero no se.. supongo que ese sentimiento me confunde.. quizas me da algo de miedo el pensar que quizas si me gustaba pero que por su pasado me escondi detras de una coraza, por que se que una xica asi no me combiene.. que dificil todo!!

M
mody_8708958
25/3/11 a las 2:01

Si,si lo se..
si se lo que me dices, tengo 30+ años y ya he pasado por unas cuantas, por eso me sorprendo a mi mismo.. no lo entiendo.. he tenido malas y experiencias y alguna buena claro jajaa, pero siempre he tenido claro que tipo de chica (no por el fisico) queria a mi lado y que tipo alejaria... y esta chica pues la verdad, no la veia como la futura madre de mis futuros hijos.. por eso, me molesta tanto este sentimiento de pena y vacio que siento!!
Gracias pijamaqueen por responder!!

M
mody_8708958
25/3/11 a las 2:04

Bueno lo del pasado..
no es un pasado muy pasado..vamos que cuando la conoci fue cuando ella me dijo que ya estaba cansada de fiestas y drogas y esas cosas... supongo que lo decia para ganarme...
Asi que es un pasado bastante cercano..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir