Foro / Pareja

Sera por que piensan diferente a nosotros...ayuda gracias necesito opinión femenina

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 2:11
A
auicha_9658441
22/12/12 a las 1:32

resulta que llevo 2 años con mi novia, a ella no le gusta casi tener relaciones sexuales;yo tengo 23 años y ella 20.siendo realista yo mantengo con los calores ensima,pero no quiero presionarla ella me dice"que el sexo no es lo mas importante en la relación"que piensa ustedes mujeres....¿pasaron por esta etapa en sus vidas , están en ella? lo único que quiero es comprender... pude ser por diferencia de pensamientos entre hombres y mujeres...vez espero su pronta respuesta

Ver también

J
janice_8991340
22/12/12 a las 2:11

Si hay diferencia de pensamiento
Las mujeres por lo general somos mas romanticas que sexosas por asi decirlo, y para algunas de nosotras tiene mucho de significado ese tipo de cosas por ende no puede hacerse en cualquier lugar y momento, es mejor cuando estamos comodas, porque aunque obviamente sentimos, a diferencia de ustedes pensamos mucho cuando ve ha pasar eso.
Mi consejo es que hables con ella, obvio sin presionarla para que sepas cual es la razon que ella tiene para resistirse un poco, es decir puede que alguien anterior se burlo de ella y ahora no quiera sufrir lo mismo, pero habla con ella.
Aunque te digo a mi parecer es algo normal para algunas pero si tienes mucho los calores tambien intenta averiguar donde se siente comoda para ello.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir