Foro / Pareja

Será por el nosexo?

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 6:50
A
an0N_942660199z
29/8/15 a las 20:54

Buenas chic@s!! Después de mucho pensarlo por fin me he decidido a escribir. Necesito opiniones de gente que haya tenido citas solo para sexo y otras citas que no solo buscaban eso, para ver como puede desenvolverme.

Al grano!, resulta que el otro día quede con un chico y la cosa se calentó un poco, pero como no soy de hacerlo así a primeras (soy muuuuy vergonzosa y me gusta tener un mínimo de confianza con el chico) le dije que me tenia que ir, el me dijo que al día siguiente podíamos quedar, pero al final ni me hablo ni nada...ahora estoy un poco rallada por si solo quería sexo y ya a perdido el interés, que pensáis? En verdad la frustración con este chico sera de unos días y luego se me pasara pero siempre me pasa lo mismo...

Ya que siempre que quedo con un chico estoy en tensión pensando que vamos a tener sexo y no me puedo dejar llevar..siempre estoy pensando que no le va a gustar que al día siguiente no me hablara... se que todo viene de lo vergonzosa que soy, pero ya no se que hacer porque a veces me gustaría ser mas decidida y pienso que si encuentran aotras con las que si que tengan sexo de primeras ya no les interesare.

Que lio me he hecho a ver si alguien me entiende ajajaaj

Ver también

Y
yang_9626114
30/8/15 a las 6:50

Hola.
De dónde eres??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook